Casas de estilo moderno por Salvatore Nigrelli Architetto

Menos es más: una casa sencilla pero preciosa

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Con el pasar de los años las diversas propuestas arquitectonicas han venido proporcionando las construcciones inmobiliarias, a tal punto que cada una de ellas brinda un diseño especial para casa familia. La premisa de menos siempre será más destaca en el diseño de esta casa moderna, donde la sencillez y el color blanco llena de estilo y calidez cada uno de estos espacios sin hacer que pierda su esencia.

Es por ello que en homify traemos esta hermosa casa donde cada uno de sus espacios desborda minimalismo y calidez. Acompañanos a recorrer cada una de sus instalaciones para que puedas apreciar la belleza de esta construcción.

Blanco para la fachada: ventanales a media pared

Para el diseño de la fachada se utilizo el color blanco como material principal, adicionalmente fueron incluidos algunos ventanales a lo largo del espacio cuyo tamaño permite el ingreso de una mejor iluminación hacia el interior de la propiedad a cualquier hora del día.

Puerta de madera en marrón claro

Una de las ventajas de las decoraciones en color blanco es que pueden ser combinadas a la perfección con cualquier color, como lo es el caso de la entrada de la casa cuya puerta de madera aumenta la elegancia de este espacio de una manera sencilla pero muy bien combinada con el resto de la decoración.

Entrada triunfal: espejo y porta paraguas decorativo

Al ingresar a la casa lo primero que se obtiene es una excelente vista panoramica de todo el lugar, además la pared que se encuentra entrando fue decorada con un hermoso espejo con marco de relieve que en color blanco que se contrasta con el resto de la decoración, así como la inclusión de algunos porta paraguas y revisteros.

Cocina minimalista en blanco y negro

Los diseños de cocina minimalista cada vez estan más de moda,  como se puede apreciar en la imagen el diseño seleccionado para la cocina de esta casa busca destacar la amplitud y la comodidad del espacio gozando en todo de momento de la serenidad que se busca en la combinación que fue elegida en blanco y negro.

Pasamano construido en vidrio

La escalera de la casa fue construida en vidrio templado, cuyo grosor es muy resistente, además combina a la perfección con la madera que fue utilizada para la construcción de la escalera, aportando de esta manera un toque de color y calidez al interior de la propiedad.

Alfombra verde en forma de grama

La grama artificial suele ser muy atractiva a la vista ya que desborda naturalidad y armonía, por ello fue incluida una alfombra en color verde en el medio de la sala para aumentar la calidez del espacio sin que se perdiera la linea decorativa del resto del espacio. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer:7 tipos de madera que necesitas conocer antes de construir

Pasillo al aire libre

En la zona de afuera de la casa se encuentra un pasillo que se comunica con el jardín, el cual fue destinado como la zona de juego para los niños que viven en la casa, además es una excelente manera de que tenga un mejor contacto con la frescura de la naturaleza.

¿Cuál de estas ideas te gustaría copiar en casa? ¡Déjanos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!