Jardines de estilo  por Esra Kazmirci Mimarlik

TOP #5. Casas Colombianas que fascinan

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el día de hoy hemos traído las cinco cosas que más los usuarios ha estado buscando. Empezamos por una gran variedad de pequeñas casas, todas perfectas, para empezar a construir en tu primer terreno. Luego tenemos  una buena variedad de repisas para la cocina, en donde la madera y el vidrio son las favoritas. En tercer puesto tenemos una casa en la Vega Cundinamarca que fascina, es perfecta para vivir en un área campestre. En cuarto lugar está una casa super moderna y elegante, que con su estilo único es super acogedora. Por ultimo una lista de varias casas por Colombia.

Inspírate con estas ideas ¡y comienza con tu nuevo proyecto ahora!

TOP #1. Casa para construir

Casas de estilo  por YUSO
YUSO

Fachada Principal

YUSO

Casitas sencillas para que te animes a construir la tuya

Si estás empezando el proceso de diseñar y construir tu propia casa las ideas de este libro de ideas te van a ayudar, pues te mostramos 11 casas ideales para comenzar.  Los diseños son sencillos pero bonitos. Estamos seguros que te podrán inspirar para que puedas tener una idea mucho más clara de cómo deseas construir la residencia ideal para ti y tu familia. ¡Click para conocerlas!

TOP #2. Repisas para escoger

8 Repisas modernas que se verán espectaculares en tu cocina

Las repisas nos encantan porque además de almacenar, sirven también para decorar y darnos un toque personal en la cocina. Estas se pueden usar para poner lo utensilios o simplemente plantas y elementos decorativos. Hay de todo tipo de repisas, como por ejemplo: de madera, de vidrio, colgantes, de aluminio y de hierro.  Las hay para ponerlas contra la pares o debajo del mesón de la cocina como parte de su revestimiento, y tambien las hay tipo bar, donder figuras geometricas entran a participar.

TOP #3. Casa en Cundinamarca

Una casa en la Vega Cundinamarca que a todos fascina

Esta hermosa casa se encuentra en la Vega Cundinamarca, es producto del talento Colombiano y ofrece gran inspiración. Es moderna y tiene de todo. Es una casa de dos pisos, con balcón, jardín y piscina. Al igual que esta, hay 180 casas más pertenecientes al proyecto VIVIENDA y su arquitectura y diseño interior de KAYROS

TOP #4. Haz tu casa más lujosa

Inspírate, 8 ideas para que tu casa parezca más lujosa

Este proyecto fue construido en lo alto de una colina y trata de una vivienda de verano de dos pisos, con terraza y patio. Su diseño interior es exorbitante.  Es sofisticado, moderno y elegante.  Los colores manejaron son cálido y hay gran esencia de tonos tierras y contrastes del color salmón, beige y madera. 

TOP #5. Casas Colombianas que fascinan

7 casas colombianas que tienes que ver antes de comprar tu primer terreno

En este otro articulo mostramos 7 bellezas del talento Colombiano. Estas casas muestran gran variedad de estilo y gusto. Las hay campestres, rusticas, modernas y totalmente minimalistas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!