Pasillos y vestíbulos de estilo  por Railing London Ltd

21 ideas ultra-modernas para escaleras

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Solíamos considerar las escaleras como solo un paso para llegar a otro nivel del hogar, hasta que llegó el estilo moderno a reinar en el diseño de interiores y pasaron a convertirse en un complemento vital de la tendencia escogida, y un aliado inigualable a la hora de tener espacios a la vanguardia.

Seleccionamos las 21 escaleras más espectaculares y modernas, para que tomes ideas que harán que subir tus escaleras sea en sí mismo toda una experiencia contemporánea. 

1. Una combinación impecable

La de madera y cristal es una de las mejores combinaciones disponibles para proyectar el estilo moderno, pues ambos son elementos integrales para esta tendencia, además de fáciles de trabajar y resistentes.

2. La elegancia primero

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Railing London Ltd
Railing London Ltd

Modern Glass and Oak Floating Stairs

Railing London Ltd

En un lugar central de la sala de estar, estas escaleras con su sobriedad y forma llamativa logran llenar de elegancia y confort el ambiente entero, con un fondo de piedra totalmente innovador que hará que observarlas sea una aventura. 

3. Con detalles de acero

El estilo industrial va de la mano con la modernidad, por lo que estas escaleras llegan a ser sin extravagancias parte de una tendencia avanzada y estética. El acero y la madera, también pueden ayudarte a alcanzar el aspecto anhelado. 

4. Un caracol muy peculiar

Este es un ejemplo de como la escalera pasa a ser protagonista del diseño entero: en forma de caracol, con un borde blanco e impecable muy marcado y con formas geométricas continuas dentro de una base genial.

5. En discreto ángulo

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

Stairs to upstairs

Gullaksen Architects

Con una baranda sutil de cristal, escalones de madera y una pared en ángulo blanco, estas escaleras no abarcan mucho espacio de la casa y ofrecen una esencia totalmente renovada a la sala minimalista. 

6. Una caja acristalada

Paredes y suelos de estilo  por Shoootin
Shoootin

Stairs.

Shoootin

En perfecta sintonía, los escalones de madera natural, borde de metal y enmarcados en un muro traslúcido componen unas escaleras increíbles, actuales y por supuesto, muy funcionales. 

7. Un desfile de color

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Warp & Weft (uk) Ltd
Warp & Weft (uk) Ltd

Stunning stripy stairs

Warp & Weft (uk) Ltd

Esta maravilla es una muestra lineal de que modernidad no es sinónimo de colores en los extremos de la gama, sino más bien de una exhibición de confort en la manera más arriesgada e innovadora posible. 

8. Niveles y simetría

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify
homify

Architectural Hallway & Staircase

homify

En niveles perfectamente alineados, con un posa-manos de madera sobre base de vidrio y la simetría como estandarte, estas sencillas escaleras logran incorporarse al estilo minimalista sin dejar de ser impactantes y bonitas. 

9. Una baranda fuera de la común

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Trąbczyński
Trąbczyński

ST797 Nowoczesne schody dębowe / ST797 Modern Oak Stairs

Trąbczyński

Con líneas curvas entrelazadas entre madera y metal, tomando esta idea para tu diseño no se encontrarán ningunas escaleras iguales a las tuyas. Lo mejor es que es una danza bien sintonizada entre lo clásico y su elegancia, y lo moderno y su creatividad. 

10. Flotante es igual a moderno

De por si el negro es un tono actual y atrevido, pero si se expresa en escalones flotantes y se acompaña de la iluminación LED precisa, da como resultado un aspecto incomparable y hermoso en este complemento de la casa. 

Diseño de IA Soluciones de Ingeniería y Arquitectura

11. Negras y continuas

Asociamos mentalmente el negro como un tono moderno para el diseño de interiores, incluso si no hay nada exuberante sobre sus formas o si su único contraste es el vidrio con bordes de acero en un cubo central. 

12. Helicoidal y de acero

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Enesca

Las formas en espiral abstracto que prevalecen en estas escaleras se ajustan perfectamente a los materiales y colores contemporáneos que le acompañan, siendo una forma de teletransportarse al futuro en el diseño de interiores.

13. Exhibición de arte

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por URBN
URBN

JT/Escaleras

URBN

¡Esto es puro arte! No solo con la piedra en bloques grandes como muro contrastante de fondo, sino con sus peldaños flotantes que parecen suspendidos como por arte de magia, y la barrera acristalada que las enmarca como si se tratase de un museo. 

14. Pequeña y funcional

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Ploka 8.7
Ploka 8.7

ESCALERAS

Ploka 8.7

El estilo moderno no se trata sólo de su aspecto y presentación, sino de su capacidad de tener complementos prácticos y versátiles. Esta escalera se adapta adecuadamente a espacios pequeños, y le queda espacio debajo para colocar un funcional y bonito estudio. 

15. Sencillas y abiertas

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por JF ARQUITECTOS

Lineales y sencillas pero derrochando clase y belleza, la iluminación sutil lateral prepara a estas escaleras para tener la seguridad que podrías pensar les falta por no poseer baranda.

16. Sintonizando con el estilo industrial

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por URBN
URBN

COIMMSA/Escaleras

URBN

El acero en tonos oscuros le da a estas escaleras toda la actualidad que necesita, además en un material que tiene como garantía una duración prolongada e importante resistencia.

17. ¡Todo cristal!

Aunque parezcan delicadas y difíciles de instalar, estas escaleras traslúcidas son mas resistentes de lo que parecen y pueden encargarse del estilo entero de la habitación solo con su presencia. 

18. Bien resguardadas

Solo madera y cristal en tonos neutros y una presentación muy elegante, además sobresaliendo en medio del techo por la parte superior su aspecto es probablemente incomparable y enigmático.

19. Como salida de la imaginación

Los escalones flotantes rodean en este caso un espejo que les sirve como centro, dibujando además alrededor de éste una espiral que no se encuentra comúnmente y nos encanta por su innovación. 

20. Una combinación lujosa

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por URBN
URBN

escaleras iluminadas

URBN

Como si se tratase de una solución contemporánea a todo el estilo moderno de este ambiente, la escalera se levanta adecuadamente iluminada, central, con mármol brillante y el cristal como broche de oro. 

21. Volviendo a lo básico

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Rintal
Rintal

KNOCK DESING

Rintal

El minimalismo amplia visualmente cualquier espacio, y si este se aplica a cada rincón y complemento, el resultado es más efectivo. Incluso las escaleras pueden beneficiarse del uso de un solo material tan cálido y atractivo como la madera en formas simétricas.

Tienes que ver estas Mini barras de cocina perfectas para el hogar moderno

¿Cuál de estas escaleras es tu preferida? La 12 me fascinó...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!