Casas prefabricadas de estilo  por ÁBATON Arquitectura

3 hermosas y económicas casitas para tener ya

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En este libro de ideas, te vamos a presentar 3 pequeñas casas que fueron hechas por nuestros profesionales, con un mínimo de recursos económicos, enfocadas en conservar el medio ambiente y ahorrar en el consumo energético, haciéndolas totalmente sustentables.  Estos tres modelos se adaptan a distintas necesidades habitacionales, pero sin descuidar la calidad de vida de sus residentes, con espacios cómodos, amplios, agradables y sobre todo funcionales. ¡Acompáñanos a conocer estas 3 bonitas casas aquí en homify!

Hecha de madera y piedra

El construir una casa con materiales propios de la región, permite reducir los costos de manera considerable, sobre todo si se contrata mano de obra local.  Esto también permite utilizar técnicas constructivas que se adaptan mucho mejor al clima donde se ubica la casa, haciendo que esta tenga un mejor confort térmico, como nos muestra esta residencia hecha a base de piedra y madera de la localidad.

Definiendo bien los espacios

La casita por dentro es bastante agradable, con espacios bien definidos por medio de paredes interiores, que delimitan cada una de las áreas con las que cuenta.  Un techo a base de madera permite que la casa se mantenga agradablemente fresca en verano y confortablemente cálida en el invierno.

Moderna y sencilla

Esta casa es simplemente un encanto, gracias a su diseño totalmente moderno y minimalista, basado en elementos pre-construidos y pre-fabricados que permiten reducir el costo total de la residencia y ahorrar recursos para su equipamiento.  Con un excelente aislamiento, esta casa tiene un bajo consumo energético para mantener su confort térmico.

Al interior

La pequeña casa aprovecha la totalidad de su espacio mediante una planta totalmente abierta, donde cada uno de los espacios que la conforman, conviven libremente en una conexión directa entre ellos, definiéndose visualmente por medio del mobiliario y equipamiento que los distingue entre sí por sus funciones.  La casa cuenta con una excelente iluminación natural, gracias a sus grandes puertas correderas que pudimos observar en la imagen anterior, creando así una atmósfera cálida y acogedora en su interior.

La importancia de las tejas

Por último, te presentamos esta bonita y sencilla casa que cuenta con un techo cubierto de tejas, las cuales permiten mantener una excelente frescura al interior de la casa, que, esto sumado a las paredes de adobe, crean un aislamiento que permite mantener una excelente temperatura dentro de la residencia, sin importar que sea frío o verano.  Sus líneas de diseño son sencillas, modernas, pero que se adaptan perfectamente a sus elementos rústicos y campestres.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Cual casa te ha gustado más? ¡Comparte tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!