Casas de estilo  por Kumar Moorthy & Associates

Como hacer que mi casa se vea elegante

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta ocasión, te invitamos a conocer una fantástica casa que combina un estilo claramente moderno con toques decorativos tradicionales, en un concepto de relación estrecha con la naturaleza y un personalidad única que estamos seguros que te va a encantar.  Esta residencia ha sido diseñada por los arquitectos de Kumar Moorthy & Associates, ubicados en Nueva Dehli, creando una obra arquitectónica sumamente contemporánea, que integra rasgos tradicionales de este bello y vasto país. No esperes más y acompáñanos a conocer esta hermosa casa, aquí en homify.

La sala

Justo a un lado del jardín interior, se encuentra la estancia, la cual tiene una decoración más sobria, con detalles típicos de la cultura de la India, como lo son los hermosos tapetes que complementan perfectamente la decoración de este bello y amplio espacio.

El baño

Esta hermosa casa con esta imagen del baño principal, el cual también cuenta con un jardín interior y muros de cristal, creando un efecto de estar al aire libre, pero gracias a su ubicación en el tercer piso, el baño no pierde privacidad, pero gana en ambientación y confort, creando un espacio único y con un carácter que se integra a la naturaleza.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Una fachada completa

La fachada principal de  esta bonita casa, nos muestra su grandeza, con volúmenes generosos, bien definidos por líneas y ángulos rectos, que permiten lograr múltiples espacios que complementan el diseño de la residencia, como balcones y terrazas, tanto en el segundo piso como en la azotea.

¡Binevenidos!

Los espacios al interior son generosos y amplios, con una vasta iluminación natural, que inunda cada rincón de esta hermosa casa.  Techos a doble altura, muros en color blanco y otros revestidos de piedra, crean una combinación de textura junto a las plantas en el interior que le dan una belleza única.

Comunicación entre espacios

La configuración abierta en planta baja, le da un estilo claramente moderno al diseño interior de la casa, comunicando los diferentes espacios del área social, tanto visual como físicamente, haciendo que la circulación entre ellos sea sumamente fluida.

Jardín interior

Dentro de la casa, encontramos un jardín interior, con un gran tragaluz justo encima de él, siendo el responsable de tener una excelente iluminación natural en el interior.  Este jardín también funciona como un espacio de transición que liga las distintas áreas de la planta baja.

Circulación vertical

Aquí tenemos una vista aérea de las escaleras, las cuales están revestidas de madera, con barandillas de acero inoxidable y vidrio templado, creando más que una circulación vertical entre los distintos niveles de la casa, en un elemento escultórico que se vuelve protagonista dentro del diseño interior.

Espacios para convivir

Ahora echamos un vistazo a la sala de televisión, la cual cuenta con un bonito mobiliario compuesto de sillones en una tonalidad marrón rojiza, que va muy bien con el predominante blanco de este espacio, creando así una ambientación mucho más acogedora que invita a pasar un rato agradable en familia.

Los dormitorios

Ahora visitamos uno de los dormitorios de la casa, el cual cuenta con ventanas con diseños tradicionales en el vidrio, lo cual le da una gran personalidad, que se combina perfectamente con el diseño moderno de la cama y sus textiles, haciendo que esta habitación sea simplemente genial.

Estancia familiar y oficina en casa

Al subir las escaleras, nos encontramos con un espacio único, que combina un lugar para convivir con la familia y a la vez cuenta con unos modernos escritorios con cubiertas de vidrio templado, ideales para ser usados como un espacio para estudiar y hacer tareas, o como una oficina en casa.

La habitación principal

Ahora entramos a la habitación principal, la cual tiene un diseño más sobrio, sin dejar de ser moderno e integrando elementos tradicionales en su decoración.  No perdamos de vista el pequeño jardín interior justo al lado de la cama, el cual permite que la luz del sol inunde este espacio, logrando una ambientación sumamente relajada y acogedora.

¿Te ha gustado esta casa en el lejano oriente? ¡Dinos tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!