Salas de estilo  por P11 ARQUITECTOS

15 ideas fantásticas para decorar tu sala

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Siempre nos preguntamos cuál sería la mejor opción para decorar nuestra sala, ya que ahí recibiremos a nuestros invitados y queremos dejarlos impresionados pero sin caer en la exageración.

La decoración de tu sala ya no tiene porque ser un dolor de cabeza, con las ideas que te brindan los profesionales de homify, tu vida esta resuelta.

1. Colores neutros

Si quieres que tu sala transmita elegancia, no hay mejor opción que utilizar los colores neutros como el blanco, negro y el gris, con los cuales incluso puedes crear unos hermosos matices.

2. Decoración en las paredes

Aprovechar tus paredes al máximo es una muy buena opción, puedes colocar fotografías, obras de arte o algún cuadro de tu agrado que muestre un poco de tu personalidad.

3. Una pequeña biblioteca

Salas multimedia de estilo  por Style Within
Style Within

TV Wall Unit

Style Within

Si eres un apasionado por los libros, nada mejor que convertir tu sala en una pequeña biblioteca donde tengas tus libros a la mano, así podrás relajarte mientras lees tu libro favorito.

4. Un poco más de creatividad

Salas de estilo  por LEMONBE

Deja de lado las típicas estanterías, y utiliza tu imaginación para sustituirlas por un nuevo recurso como lo es este mueble que cumple muy bien con la función de sostener objetos pero le da un poco más de dinamismo al espacio.

5. Muebles

Los muebles son la otra parte importante en la decoración, escoger unos que vayan acorde a los colores de tus paredes es esencial. No olvidemos que la TV es muchas veces el centro de atención en la sala así que tenemos que buscar unos muebles que nos permitan sentirnos cómodos.

6. Hermosas lámparas

Salones de estilo  por JHR Interiors
JHR Interiors

Porchester Terrace

JHR Interiors

La iluminación en tu sala no debe ser descuidada, ya que ellas cumplen un papel muy importante que es el crear sensaciones en el ambiente y dar un decoro aún más elegante, así que escoge formas que vayan acorde a tu decoración.

7. Los techos

Si las paredes las aprovechas para completar tu decoración, pues los techos también son una muy buena opción, ya que hay diferentes recursos y materiales que puedes usar para darle más dinamismo.

8. Ventanas

Las ventanas si bien es cierto sirven para brindar una iluminación natural al ambiente y crear hermosas vistas al exterior, también sirven para la decoración, así que aprovechalas al máximo.

9. Motivos naturales

Casas de estilo  por StudioG

Una buena idea, si eres amante de la naturaleza es incluirla en tu decoración ya sea con tu flor favorita o con motivos naturales, pero siempre teniendo en cuenta que no todas las plantas son perfectas para interiores.

10. Con temas

Tematizar tu decoración es una idea innovadora y creativa, así que no tengas miedo y atrévete a personalizar tu sala.

11. Estilo industrial

Salas multimedia de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

Existen diferentes estilos para una decoración, y el estilo industrial es uno que se esta poniendo muy de moda, así que si va acorde al estilo de tu casa es una muy buena idea.

12. Estilo mediterráneo

Salas de estilo  por GraniStudio
GraniStudio

МОРЕ И ПЕСОК

GraniStudio

Un estilo que transmite calma, los materiales que se utilizan son la madera y el cerámico y sin olvidar el color blanco.

13. Con mucho color

Si eres amante del dinamismo, esta es tu mejor opción, llenar de colores tu sala los cuales demostrarán tu personalidad sin caer en la exageración.

14. Romántico

Un estilo para aquellas personas que quieran brindar un ambiente romántico, con colores pasteles y motivos florales, lo lograrás.

15. El arte presente

Si eres amante del arte, no dudes en plasmarlo en tu sala, con cuadros o piezas de arte.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “25 ideas para arreglar la casa con poco plata”

Cuéntanos que idea te gustó más 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!