Salas de estilo moderno por Klaudia Tworo Projektowanie Wnętrz Sp. z o.o.

Como decorar una casa con elegancia y sobriedad

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En esta oportunidad vamos a conocer unas buenas ideas para la sala de estar y baño con un concepto uniforme, que genera la misma lectura, sin sentir que has salido a otra vivienda. Se trata de una residencia diseñada por KLAUDIA TWORO PROJEKTOWANIE WNĘTRZ, la cual se define por sus espacios donde predominan los colores neutros, piso de porcelanato que imita los listones de madera, muebles de líneas hermosas, detalles en negro, piezas sanitarias blancas y actuales, junto a accesorios que recrean un ambiente muy bien pensado.  Sigue con nosotros para que no pierdas ni un detalle a continuación…

Un concepto de ambientes integrados

El concepto de ambientes integrados o de espacio abierto, refleja un proyecto moderno, en donde las conexiones son fluidas entre los usos, además esto permite a que todo el lugar se vea mejor iluminado, espacioso y que la ventilación fluya libremente, garantizando habitaciones frescas.

Conexión directa con la cocina

La sala de estar que vemos en esta imagen posee una decoración centrada en los colores neutros, usando el blanco como base, un sofá gris muy sobrío, en combinación con un piso de porcelanato en formato alargado para imitar los listones de madera, en el fondo vemos la cocina que se mantiene al margen de la idea principal, pero con un toque negro en su mobiliario hecho a la medida.

Un espejo corrido para sensación de amplitud

Entramos en el baño, es perfecto, con muy buena iluminación. En esta sección notamos que posee un espejo adosado cubriendo toda la pared, logrando expandir aún más un espacio que no es tan grande y que por medio de este recurso gana un poco de profundidad. 

Una sala de baño impecable

La imagen de un sala de aseo con materiales que se inclinan hacia los tonos beige y blanco de sus piezas, generan un aspecto lujo, debido al brillo, el sistema de iluminación artificial estratégicamente distribuido y el cerramiento ligero de la ducha.

Una pared ducha con bañera

A pesar que este baño no es demasiado grande, una distribución inteligente por parte de los expertos, ha logrado aligerar un poco el lugar sin sentirnos encerrados. La ducha es tina al mismo tiempo, parcialmente cerrada con una pared ducha totalmente transparente, es aquí en donde el concreto en las dos paredes se combinan en dos formatos, con las demás superficies blancas para crear texturas modernas.

Una buena entrada de luz hace la diferencia

Terminamos este recorrido por la sala de estar, pero mirando hacia otro ángulo, que nos muestra el trabajo realizado en su techo, para hacerlo salir de lo común. Aquí nos damos cuenta que el área se expande un poco más y resalta considerablemente gracias a la excelente entrada de iluminación natural.

Ahora escoge uno de estos 17 muebles que harán ver tu sala más ordenada

¿Usarías los tonos neutros para tu sala o el resto de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!