Vestier anterior:  de estilo  por Design For You SAS

Walking closet: almacenamiento y comodidad en un solo lugar

Lithay Aguilera Lithay Aguilera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las propuestas de almacenamiento para la zona de los cuartos con el pasar de los años han ido evolucionando gracias a la deficiencia de espacio que en ellos existía, por ello se fue incluyendo el uso de gavetas, mesas de noche, y closet a media pared. En la actualidad  algunos cuarto cuentan con un walking closet, el cual a diferencia de los demás si permite poder elegir la ropa y vestirnos en el interior del mismo ya que cuenta con el espacio para el almacenamiento adecuado, y la movilidad necesaria para ir de una zona a otra. 

En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de un hermoso closet que te hará desear uno para tu cuarto. ¡Comencemos el recorrido! 

Diseño inicial: walking closet compacto

Vestier anterior:  de estilo  por Design For You SAS
Design For You SAS

Vestier anterior

Design For You SAS

Como se puede apreciar en la imagen el diseño que posee el siguiente closet es compacto, además cuenta con un gran número de gavetas que hacen que cada uno de los espacios existentes se vean mucho más pequeños de lo que realmente son.

Espacio privado: gavetas en bloques de cuatro

Diseño de walking closet:  de estilo  por Design For You SAS
Design For You SAS

Diseño de walking closet

Design For You SAS

Las gavetas lineales fueron sustituidas en bloques de cuatro, además cuentan con una mayor profundidad para mejorar el almacenamiento dentro de ellas, por otra parte se incluyo un mueble para aumentar la comodidad dentro del closet, de esta manea no será necesario tener que salir para vestirse ni cambiarse. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: Ideas para ahorrar espacio en habitaciones

Espacio para los zapatos

Vestier nuevo:  de estilo  por Design For You SAS
Design For You SAS

Vestier nuevo

Design For You SAS

Luego de comenzar con las modificaciones los profesionales a cargo del proyecto se encargaron de colocar una pared unica y exclusivamente para los zapatos, la cual cuenta con ocho peldaños que permiten una mejor visibilidad de los diseños que se tienen disponibles, además permiten que se vean mucho más ordenados.

Puerta corrediza decorada con vinilo

Diseño de walking closet:  de estilo  por Design For You SAS
Design For You SAS

Diseño de walking closet

Design For You SAS

Para separar la zona del closet del cuarto se incluyo una puerta de vidrio corrediza la cual fue decorada con papel vinilo, además la imagen de la decoración traslada a la persona a un verdadero paraiso  donde el buen gusto siempre abunda como lo es la imagen de una calle de Londres.

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!