Cocina antes:  de estilo  por Design For You SAS

Apartamento pequeño en Girardot: remodelación y diseño de interiores

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Cada apartamento suele tener un toque muy especial sin importar cuan pequeño sea, siempre podrá ser rediseñado para que sus habitantes disfruten de un espacio cómodo y armonioso. Como lo es el caso de este pequeño apartamento cuyo detalle más sobresaliente radica en la estructura que posee la cocina del mismo, donde dos mesones en color negro daban vida a este espacio tan importante.

En homify podrás disfrutar del cambio radical que dio esta propiedad en un antes y después muy bien detallado, acompañanos en el recorrido.

Espacio reducido: cocina pequeña

La poca disponibilidad de metros cuadrados hizo de esta cocina un lugar muy estrecho, además la elección de topes en color negro no  permitía la buena fluidez de la luz en toda la estancia, convirtiendo este espacio en una de las zonas más opacas de la casa.

Sustitución de los topes negros por topes blancos

Los profesionales a cargo del proyecto decidieron sustituir por completo los topes negros por dos mesones en color blanco, para poder dar a la cocina un aspecto mucho más fresco e iluminado sin necesidad de realizar una gran inversión en revestimiento, además fueron colocadas tres lamparas de techo para mejorar la claridad en el espacio.

Apartamento obra limpia

El piso del apartamento no contaba con ningún tipo de revestimiento, además es importante destacar que debido a la falta de espacio fue necesario mantener el color blanco de las paredes para dar una mejor sensación de amplitud en todo el lugar,  sin necesidad de incluir grandes cambios.

Resultado final: piso de porcelanato en color marrón y cocina de madera.

El material principal de la decoración de este apartamento fue la madera, a su vez se selecciono porcelanato en color marrón para revestir el piso de todo el apartamento, mientras que las paredes en blanco así como la cocina permiten una mejor iluminación en toda la estancia. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer:Mini barras de cocinas perfectas para el hogar moderno

¡Recuerda compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!