Piscinas de estilo moderno por jardinista

Conoce la piscina que cabe en todo patiecito

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a conocer un proyecto de paisajismo muy especial, ideado por los expertos de JARDINISTA, en donde el área recreativa de esta vivienda se integra de manera natural y logra camuflarse entre su entorno perfectamente diseñado para crear un oasis relajante, entre una diferente vegetación que rodea a una plataforma de madera que conduce hasta una piscina de dimensiones justas, para nada convencional pero hermosa, con caída al infinito… ¿Interesante?, conócela a continuación…

Un diseño que se rodea de la naturaleza

Un diseño de paisajismo siempre debe tener en consideración el entorno que lo rodea, para implantar en el proyecto especies vegetales que coincidan con el clima y con las demás plantas cercanas, así como las alturas, color, crecimiento tanto de raices como ramas, foyage, y las texturas que pueda generar en combinación con los materiales a emplear.

La mejor de las vistas

Una piscina con vista infinita fue el toque que todos soñamos dentro de nuestro jardín, aquí notamos un diseño de lados iguales que genera una tasa cuadrada con paredes rectas hechas en concreto, piso con azulejos verdes, donde en su parte posterior deja caer el agua con su borde más bajo para crear esa efecto de cascada o caída.  

Una plataforma de madera que da el toque perfecto

La plataforma de madera es la transición perfecta entre la grama y escalones de concreto, porque genera una sensación cálida que refleja armonía, junto a un diseño bien pensado. Además es un material genial para exteriores, siempre y cuando posea un tratamiento previo para resistir a la constante exposición de sol, agua y tránsito de personas. 

Una pequeña fuente para completar el oasis perfecto

No nos podíamos despedir con la imagen que hace a este proyecto aún más interesante. Se trata de una fuente entre dos jardineras con plantas varias ideal para este medio, la cual aprovecha el agua que cae de la piscina, se recicla y comienza el proceso una vez más, generando un sonido que relajará tus sentidos.

Revisa también esta piscina dentro de la casa de campo como nunca la has visto, haciendo click aquí.

¿Que opinas de esta piscina tan espectacular?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!