Casas de madera de estilo  por Rusticasa

Cálida, rústica y hogareña, ¡esta casa lo tiene todo!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

La casa que verán a continuación no es otra cosa más que un espacio familiar y sumamente acogedor que se encuentra repleto de detalles y de toques encantadores y adorables. Los responsables de este proyecto son entonces los talentosos miembros de la constructora RUSTICASA. ¿Listos para enamorarse y para exprimientar un poco de calor de hogar?

Calidez pura

La madera rústica, gruesa y frondosa que compone la fachada de esta hermosa casa -convertida en hogar- logra generar una atmósfera muy cálida, familiar, apacible y acogedora. ¿Qué mejor lugar para reconectarse con la naturaleza, el sol y el aire puro y fresco? Y es que, además de reconectarse con la naturaleza, un lugar de estos podría permitirnos reconectarnos con nuestros seres más queridos. 

Una vista sensacional

Al ubicarse en medio de una montaña, la vista de esta casa de ensueño resulta -claro- sensacional y despampanante. Los balcones y terrazas que adornan este lindo espacio son entonces los lugares precisos para sentarse y dejarse maravillar por el paisaje natural y por las buenas charlas y pláticas en famlia. 

Interiores que enamoran

Como verán, la madera que reviste los interiores de la casa es mucho más clara; lo anterior permite mantener la calidez y a la vez genera una ilusión óptica de mayor amplitud. Como ya lo mencionamos anteriormente, en esta casa los detalles son los que valen y los que se destacan; entre ellos: aquellas lindas y florales cortinas, los coloridos forros que dan vida a los cojines de la sala principal y los muchos muebles de madera que fueron pintados de blanco o en tonos pastel para así dar un look encantador, vintage y muy chic al lugar.

Más y más detalles de fina coquetería

Cosas a destacar: aquella linda mecedora que añade un toque muy retro al lugar; la amplia alfombra que segmenta un área común de la otra en términos visuales; aquella hermosa lámpara colgante que llena todo de brillo, la amplias proporciones de las entradas de luz natural; los elementos que se exhiben en aquel mueble de madera. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta? Y es que, como si fuera poco, a este espacio lo acompaña una linda y calurosa chimenea que no es otra cosa más que la cereza en el pastel. 

Belleza y hermosura por dodne se le vea

¿Ya te fijaste en aquella apertura de pared sobre la que se exhiben bonitos y decorativos objetos?; son detallitos como estos los que hacen toda la diferencia, ¿no lo crees? He aquí entonces la cocina: un espacio que se le midió al reto de combinar lo rústico, lo vintage y lo retro con lo moderno y con diseños muy prácticos, actuales y funcionales. ¿Quién no quisiera contar con un espacio como estos donde cocinar?

Encanto, mucho encanto

Así es, esta casa ¡se encuentra repleta de encanto! De este baño destacamos no solo su iluminación sino además su adorable decoración. Cosas que nos enamoran: la forma, color y diseño de los espejos, los elementos florales que procuran frescura, aquel farol -si buscas lo encontrarás en la imagen- que llena de personalidad y de carácter al estilo de esta casa que, además de rústica, por momentos se deja influenciar por la muy afamada tendencia shabby chic

Romanticismo en su máximo esplendor

El romanticismo es uno de los factores que más caracterizan el diseño y la decoración de esta casa. Una vez más, los muebles de madera pintados de hermosos tonos pastel logran robarse el show, así como los coloridos estampados que no dejan de aparecer por cada rincón de la casa.

Esperamos que hayas disfrutado de este lindo recorrido y te invitamos a comenzar uno nuevo: No vas a creer esta casa moderna cuando la veas

¿Qué tanto disfrutaste de este recorrido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!