Spa de estilo rural por BAMBU CARBONO ZERO

6 casas pequeñas y hermosas que caben en cualquier terreno

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Por ahí dicen que, las mejores fragancias suelen venir en empaques pequeños y, en este caso, ¡la regla aplica! A continuación conocerás 6 hermosas y pequeñitas casas que, muy a pesar de sus escasos metros cuadrados, no tienen nada que envidiarle a una mansión. Estilo, personalidad, carácter y buenas ideas arquitectónicas y de diseño es todo lo que se necesita para obtener la casa soñada…

1. Encantadora y adorable

Esta diminuta casita nos ha enamorado por completo con su resistente y lindo techo de bambú y sus espacios exteriores llenos de encanto, de verde y de vida. ¿Te das cuenta de que, realmente, no importa lo pequeño que sea el terreno o el espacio con el que cuentes siempre y cuando sepas sacarle el mayor provecho? ¡Adoramos esta casa y nos gusta por donde se la vea!

2. Minimalista y moderna

Puede que esta casa no sea demasiado amplia, pero -sin dudas- cuenta con mucha personalidad, carácter y con un muy marcado estilo: minimalista. Así las cosas, el contraste entre negros y blancos y las formas y figuras rectas y geométricas que componen esta fachada configuran una propuesta de diseño muy moderna, actual y contemporánea. El lujo tamién puede habitar en espacios pequeños, jamás lo olvides.

3. Actual y diferente

Hogar de estilo  por Myotte-Duquet Habitat
Myotte-Duquet Habitat

Maison de plain-pied, petit volume (100m2)

Myotte-Duquet Habitat

Esta casa llama la atención, de entrada, por sus inmensas entradas de luz, su forma rectangular, su contraste entre la madera y aquellos marcos negros y su concepto moderno y sumamente actual. Moraleja: no necesitas de una mansión para ser la envidia de todo tu barrio y para robarte todas las miradas de los curiosos transeuntes. Despertar envidia ¡siemrpe es mucho mejor que sentirla!

4. Única y original

Esta casa, como habrás notado, cuenta con una fuerte influencia oriental y minimalista que llena de estilo y de carácter cada esquina y cada rincón que la compone. Si lo que se quiere es un diseño moderno, nada mejor que optar -como en este caso- por entradas de luz enormes y variadas (bien sea en forma de ventanas, ventanales, tragaluces o puertas corredizas). Y a ti, ¿te gusta lo que ves? 

5. Prefabricada y sensacional

Este tipo de arquitectura que se genera a partir de contenedores y/o de elementos reciclados, además de ser sumamente amigable con el medio ambiente, ¡propone la construcción de bellos proyectos en tiempo record! He aquí un concepto que fusiona y combina la estética, al funcionalidad y la practicad en medio de un emblema ahorrativo (en términos de tiempo y de recursos). No es entonces de extrañar que este tipo de propuestas estén tan de moda, ¿eh?

6. Una casa soñada

Soñar no cuesta nada, pero materializar nuestros sueños tampoco debería cortarnos tanto; ¿estás de acuerdo? Nuestra última casita se compone de mucho encanto, de mucho verde y de mucha vida. Adoramos aquel ático que aporta un sentido clásico y rústico a un lugar bellamente adornado por una hermosa pérgola por entre la que se cuelan las hojas y las ramas. Esta casa parece sacada de un cuento, ¿cierto que sí?

Si este conteo te gustó, el que viene te encantará: 18 escaleras con jardín de piedra

¿Cuál casa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!