Cocinas de estilo moderno por Excelencia en Diseño

Ideas modernas para la finca

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Esta es una residencia contemporánea ubicada en medio de un bosque de nogal junto a un río, además posee una vista in igual al campo de golf. Diseñada hasta el más mínimo detalle por los expertos de EXCELENCIA EN DISEÑO, logrando un concepto que integra ambientes con espacios amplios, doble altura, ventanas altas que dejan pasar la iluminación natural, sumado a una decoración que incluye piezas de arte y mobiliario actual, para conformar un hogar agradable que NO puedes perderte a continuación…

La piscina no podía faltar

Comenzamos por una imagen muy atractiva, se trata de su fachada posterior, en donde se luce una piscina de agua cristalina, su forma está compuesta por dos círculos que se intersectan en sus lados, formando un 8, con bordes de concreto pintados de blanco en acabado rústico para evitar deslizamientos o caídas. Por otra parte, la vivienda nos señala un ritmo divertido con elementos que sobresalen, buenas aberturas que se cierran con vidrio, dejando al descubierto su interior.

Un concepto que se abre al exterior

La cocina es muy sencilla, con una isla central con campana, mesón lateral, pero con una vista impresionante hacia el bosque de nogal que vemos al fondo. Posee un conjunto de puertas correderas en su lateral izquierdo y fondo, para abrirse cuando se requiera la conexión hacia la terraza que baja a las áreas sociales.  

La sala con doble altura para impresionar a las visitas

La sala de estar es una zona de la casa que impresiona a todo aquel que la visita, además de su decoración con colores neutros, piezas de arte, puntos de iluminación en pared, ella además mantiene una increíble doble altura, que se acompaña por un gran ventanal de vidrio.

Un bar con barra para garantizar la diversión

Un bar para recibir a lo grande a tus invitados garantizando la diversión. En esta zona podemos ver otros lugares por medio de las ventanas, que adicionalmente ayuda para iluminar este ambiente tan particular, con una barra de cuatro puestos, lista para pasar tus veladas.

Espacio para el descanso en familia

La familia siempre necesita un lugar donde reunirse, por esto no podíamos olvidar pasar por la sala íntima, donde tenemos un gran televisor y par de sofás, ubicados justo bajo al doble altura que proyecta el pasillo conector en el nivel superior . La decoración es sencilla, porque no necesita de mucho, sino destacar la calidad de sus excelentes acabados, además de su belleza espacial.

La imagen de la casa por las noches

Casas de estilo moderno por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

fachada posterior

Excelencia en Diseño

La fachada posterior se marca imponente y muy blanca, donde sus aberturas se notan aún más por la intervención de la iluminación, tanto externa, como interna. Aquí el color blanco de sus paredes lisas resalta, haciéndose notar entre las demás de la cuadra.

La fachada principal

Casas de estilo moderno por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

fachada principal

Excelencia en Diseño

Terminamos con la imagen de su fachada principal, la cual mantiene la discreción y privacidad de la familia. Además luce distinta a la cara posterior, aunque su entrada posee un acceso de dimensiones generosas con un gran ventanal que deja ver la doble altura que se ilumina al máximo de su interior. 

Entérate de: ¿Cuánto cuesta ampliar una casa?, haz click aquí para conocer estos consejos.

¿Una vivienda impresionante no crees?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!