Salas de estilo  por Excelencia en Diseño

Una casa moderna con dimensiones generosas

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El proyecto que vamos a conocer hoy, trata de una vivienda moderna, muy familiar, con espacios bien concebido, dimensiones generosas que lograron a partir del planteamiento liderado por los arquitectectos de EXCELENCIA EN DISEÑO. Se trata de un juego compuesto de diferentes secciones, capas, volúmenes, formas y áreas, que hacen un conjunto interesante, que además se ha decorado con un estilo exquisito… Sigue con nosotros para que no te lo pierdas a continuación…

La más imponente del vecindario

La casa es impresionante desde el principio. Se compone por dos plantas, de un aspecto fresco gracias a sus suaves paredes blancas y revestimiento de lajas en formato rectangular, que aportan una nueva dimensión al diseño. A su vez las grandes ventanas, junto a las puertas que juegan con madera o vidrio, permitiendo una conexión ideal entre el interior y los espacios exteriores, sin comprometer la privacidad de la familia.

Tiene garaje techado

Este garaje es perfecto, ya que está bien ubicado hacia el lateral derecho del edificio, dando sitio para dos carros, bicicletas y otros artículos para ser almacenados ordenadamente. No sólo es funcional, sino que también crea una fachada equilibrada con todo en su lugar. 

Nos recibe a lo grande con una hermosa entrada

La puerta principal es de madera, cuenta con listones de vidrio dando a los visitantes y los huéspedes un pequeño vistazo a la casa. Dando paso a un amplio hall de entrada con algunos muebles de diseño, con un piso elegantes de travertino que refleja luz, generando una sensación lujosa en conjunto con los demás elementos.

Luz natural por todas partes

Las áreas de estar poseen varias ventanas y puertas de vidrio, que permiten que la luz natural fluya en el espacio interior. Además de lograr la conexión con el exterior, lo hace un diseño muy atractivo, paredes blancas que aligeran la vista, sumado a mucho brillo para destacar todos los elementos.

Diferentes alturas

Desde este ángulo, podemos ver cómo el nivel superior bordeado de antepechos de vidrio, parece íntimamente conectado con las zonas de estar de la planta inferior. Hay una comunicación constante entre todas las áreas de la casa, gracias a su doble altura. 

Los sofás de color púrpura pálido aportan un toque de color y personalidad a el ambiente, mientras que la madera del piso crea un diseño muy cálido y acogedor.

Un poco de rojo para hacer la diferencia

La cocina es espaciosa y funcional, con un aspecto predominantemente blanco. Una isla central que crea una superficie adicional para las faenas, además permite un espacio más informal que funciona como desayunador. Lo más sorprendente de este espacio, son los detalles de rojo en la habitación, sus lámparas, sillas rojas, hacen la diferencia sin saturar el diseño.

El rincón para la oficina

Aquí se ha aprovechado al máximo cada centímetro cuadrado de esta casa, creando un pequeño rincón para el estudio o el trabajo de oficina, justamente al subir las escaleras. En este espacio se han dispuesto muebles ligeros, con diseño minimalista, genial para crear un lugar muy funcional.

Un dormitorio grande y con estilo

Ahora entramos a la espaciosa habitación principal, que cuenta con piso de madera, paredes blancas, similar a lo que hemos visto en el resto de la casa. Sin embargo, los expertos han añadido algunas obras de arte que aportan mucha personalidad y encanto a esta perfectamente iluminada.

El baño con tonos crema

Para finalizar pasaremos por el baño, donde los espejos se han utilizado para crear diferentes percepciones, haciendo crecer visualmente la habitación, a su vez refleja la ventana en la parte de atrás, logrando duplicar un ambiente relajado y naturalmente ventilado. Sin olvidar lo tranquilizante que significa incluir los tonos cálidos, evocando una sensación de paz y tranquilidad.

Te recomendamos que veas también, los 9 Errores que debemos evitar al pintar las paredes de la habitación, haciendo click aquí. 

¿Que opinas de los espacios de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!