Salas de estilo  por Espacios y Luz Fotografía

9 colores de tendencia absoluta para la pared en el 2017

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Es una vez más ese momento en el año que queremos cambiar de estilo en casa y buscar tendencias nuevas y frescas. Es el momento exacto para pensar en un nuevo concepto de diseño, ¿verdad? ¡Traemos 7 ideas geniales! ¿Siguen las piezas de tu apartamento siendo relevante? ¿Necesita el baño un cambio de imagen ? Cualquier persona se va a ver tentada a mirar las posibilidades de un cambio a ver que tal. ¿Porqué no probar un nuevo diseño en la pared? A veces son los pequeños detalles los que importan, y cuyo cambio trae aire fresco en nuestra casa. Por esta razón queremos dedicar especialmente los colores de moda del año 2017. Aquellos que no sólo le da una buena sensación, sino que también da placer verlos. ¿Estás esperando a una gran idea para un moderno diseño en la pared? A continuación, hecha un vistazo!

1. Púrpura y violeta: elegancia para cualquier habitación

Desde tu casa dos tonos más fríos, pero son perfectos para los últimos colores de moda en 2016, azul y rosa serán usados. Así que 2017 es completamente en sus caracteres. En combinación, pero también bastante para ambos colores atraer un gran toque elegante a cualquier habitación. Ya sea moderno o clásico, ecléctico o creativo, de púrpura y violeta como la pared predominante de su pintura es siempre  clavo en el 2017.

2. Combinación de colores verde pastel y gris

Aumentar colores pasteles, especialmente en esos lugares la armonía en el que nos quedamos a menudo – o aquellos en los que alegremente la bienvenida a nuestros huéspedes. Los pasteles traen un contraste suave en nuestra casa y también arrojan una vibra neutra. Este año es la combinación de verdes suaves y grises, con el juego en colores pastel verde menta, este se usa con moderación para una gran experiencia de vida tranquila. Cualquiera que esté planeando, este año su sala para disfrutar de un nuevo diseño de la pared, esta combinación de colores sin duda la debe mirar más de cerca.

3. Blanco: El atemporal, siempre se puede usar

Al igual que en años anteriores, el color blanco seguirá siendo uno de los favoritos absolutos en el año 2017. Las características positivas de esta tonalidad neutra, en realidad son simplemente demasiado diversas como para que uno pidiera escapar de ellos. El color blanco no sólo es atemporal, sino que también permite que cualquier habitación se limpia fácilmente y ser más acogedoras – no importa si es el baño o la sala. En combinación con otros colores fríos como el azul turquesa igualmente queda bien y está de moda, las ventajas del blanco vienen sobre todo a la luz – al igual que en este ejemplo.

4. Gris aperlado para una decoración acogedora

Salas de estilo  por Bhavana
Bhavana

Living Comedor

Bhavana

El color gris no se puede subestimar, no cuando se trata de un estilo moderno. Es perfecto para la decoracion de interiores. Su efecto en combinación con un tono verde pastel se puede admirar. Con el gris aperlado se aporta una elegancia fresca, habitaciones diseñadas especialmente para ser agradables y sofisticadas. Pero aun cuando la raíz para el estilo decorativo, que asegura una decoración armoniosa, invita a la gente a sentirse comoda en ese espacio. ¿A quién no le gustaría sentarse en este sofá?

5. Cálida elegancia con el rosa

Rosa o rosado oscuro trae a la pared una pintura un maravilloso que equilibra y da calidez. Le da un poder a la casa bastante inscribible. Ya sea en una sala en un estilo clásico o un loft moderno, con bonos en el diseño industrial. Los tonos rosados son increíblemente versátil y precisamente por esta razón uno de los favoritos para el color de moda del 2017.

6. Camuflaje para la cocina: verde con un toque de amarillo

Apenas una criatura capaz de percibir más verdes que el hombre, dicen. Más que como era de esperar, ¿cómo podemos aliviar este color que es. Muchos de nosotros parece hacer use de este color. Ya esta en el mercado y la gente no para de comprarlo. Tal vez demasiado pronto en la tendencia para combinar  los colores pasteles, sospechando de la menta verde-gris. Pero si tu haz pensado que este verde no es para ti, piénsalo dos veces. Al imitar eficazmente el verde natural que vemos en la naturaleza, se llega a este tono. Con su ligero toque de color marrón y amarillo, que no sólo es estimulante, pero también muy armonioso. El color perfecto para su cocina en 2017.

7. Amarillo estimulante para la sala clásica

El comienzo del año es un momento de buenas intenciones. A mediados ni se diga. Nunca es tarde. ¿Porque no darle un toque a nuestros hogares con un poco de energía? ¿De qué color es mejor que este amarillo? Con un toque de luz solar que irradia través de nuestra sala. Es estimulante y refrescante, y unido únicamente por momentos, todas las características que califica como un color de moda para el año 2017. No sólo para la sala de estar clásica, como en este ejemplo, pero con una nota maravillosamente silenciosa de alegria y energia tu casa.

8. El gris es el color para 2017

Salas de estilo  por Stouby
Stouby

Concord High – Thomas Pedersen

Stouby

Nosotros en homify convencidos de que el color gris es fácilmente tratable, se puede mantener por más largo tiempo. Sus matices son muchas, hay de adonde escoger. Es versátil en nuestra casa ya sea para el forro o cubrimiento de los muebles, como el sofá o el cubre lecho de la cama, pero también es bueno para la pared. Le da un estilo totalmente moderno y sofisticado.  Para aquellos que prefieren un color gris oscuro para su pared, también debe alinear la decoración en del ambiente. Tonos azules oscuros dan un toque elegante y la madera aporta calidez.

9. Azules marítimos

Salas de estilo  por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Al final de nuestro pequeño viaje en el mundo de los colores de moda en el 2017, de nuevo la vista de un tono muy especial es el azul. Los azules marítimos con su gran mezcla de verde, turquesa y azul son absolutos punto de atracción en todos los hogares. En salas de estar modernas, así como para poner en la pared central en una sala joven, o en la cocina; son una gran opción. Y la mejor parte es que nunca será suficiente, siempre querrás más ¿verdad? Por cierto: muchas opciones más para las paredes, están los revestimientos con piedra por ejemplo:  Superficies y texturas: 4 ideas para el revestimiento de paredes con piedra.

¿De qué color o qué combinación de colores van más de la mano con tu estilo personal? ¿Planea tener tu nueva pared? Háganos saber!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!