7 hábitos para mantener tu casa ordenada

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
古民家再生, 株式会社SHOEI 株式会社SHOEI Cocinas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Si tu casa para casi siempre desordenada es momento que incluyas hábitos dentro de toda la familia, para cuidar y mantener cada ambiente de tu casa ordenado. 

En esta ocasión los expertos de Homify te traen 7 maneras o 7 hábitos de cómo conseguir una casa ordenada con la ayuda de toda la familia, sin necesidad de que sea algo pesado o esclavizado.

1. Motivar a los hijos a cuidar de sus habitaciones

Enseña a tus hijos desde muy pequeños a cuidar de cada una de sus habitaciones, a mantenerlas ordenadas, y muy limpias, recuerda que cada quien refleja lo que es por su forma de mantener sus cosas. 

Aquí te dejamos más ideas para la casa: “15 ingeniosas ideas para decorar tu dormitorio”

2. Limpiar la cocina después de usar

Es necesario que toda la cocina está impecable después de haberla usado, es el lugar donde compartimos y preparamos nuestros alimentos, por ende todo tiene que estar completamente limpio y ordenado. 7 hábitos de cómo mantener tu casa ordenada.

3. Todo tiene su lugar

No coloques las cosas por colocar, toda cosa tiene su lugar, no puedes colocar la licuadora en la sala, no tendría sentido de hacerlo, ubica bien tus cosas, podrás encontrarla de manera más rápida y práctica.

4. Tener áreas verdes ordenadas

Si tienes jardines, o adornos verdes dentro de tu casa, también son necesarias mantenerlas ordenadas, y bien cuidadas, no dejes que tus plantitas mueran o decaigan, causarán un mal aspecto.

5. Ordenar lo interior y exterior

¡Deja de limpiar solo lo que está a la vista de todos! Con el tiempo estarás acumulando basura poco a poco por no limpiar los rincones más profundos de casa. 7 hábitos de cómo mantener tu casa ordenada.

6. Ordena tu garaje también

homify Garajes de estilo industrial Metal

El garaje no sirve para botar toda la basura que tienes, al contrario sirve para guardar todo lo que verdaderamente vas a volver a usar, o para guardar los materiales básicos que uno necesita para cuidar su casa.

7. Crea el hábito de ordenar con ayuda

Ya no seas el único o la única en limpiar la casa, enseña a todos los miembros de tu familia que todos pueden ayudar, y pueden obtener buenos resultados y recompensas.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Feng Shui: 8 increíbles tips para llenar tu casa de armonía”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista