Casas de estilo colonial por Mina Arquitetura & Construções

La casa para cuando te pensiones

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Después de muchas horas de trabajo y de una rutina muy ajetreada, llega el momento de alejarse cuando llega el tiempo de pensionarse al llegar los años, un espacio del tiempo donde empieza a pensar en usted mismo y en especial a descansar de esos días donde se tenía que despertar temprano e ir al trabajo y quedarse mucho tiempo en este.

Pero principalmente se debe escoger en qué lugar uno puede descansar y recuperar las energías para cuando uno se jubile, este lugar tiene que ser acorde a lo que uno decida, muchos buscan reposo en casas de campo, casas de playa, etc. Sin embargo, por qué no escoger un lugar que tenga todas las comodidades combinándola con un paisaje natural y rústica. 

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo que lleva el nombre de zona de reposo natural el cual nos mostrará una casa para cuando te jubiles, al aire libre con todas las comodidades en donde uno puede pasar más de un momento agradable descansando. 

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para organizar de una manera diferente su hogar.

1. Bienvenida

Uno de los colores más tranquilos nos da la bienvenida a esta casa de campo, las paredes de color blanco que combinan muy bien con las tejas de color granate que van sobre el techo, no solo de una manera lateral sino que tenemos dos con el mismo estilo el cual cubre el pasillo principal y el jardín. Al tener este tipo de estructura tenemos un estilo más tradicional y rústico por el mismo hecho que nos encontramos en un lugar en donde podemos descansar y relajarse.

2. Pasillo

Al igual que la fachada tenemos un diseño muy clásico que va de la mano con las decoraciones otorgando un estilo más rústico y casual dependiendo de la ubicación de la casa. Este pasadizo nos brinda lo dicho anteriormente, colores pastel y fachas impresionantes para poder combinarla con el jardín ubicado en la casa.

3. Más natural

Los detalles son mucho más visibles cuando hay un material natural a su alrededor, como es el caso de este techo el cual cuenta con su propio color y le da un detalle muy particular al momento de apreciarlo, la división elevada que este tiene la hace llamativa para el uso de exteriores.

4. Detalles

Una pérgola que marca un detalle impresionante a la entrada principal, siendo la madera el material más atractivo dentro y fuera de la casa, la cual la hace ver refinada y rústica sin perder su estilo.

5. Detallitos visuales

El interior de la casa nos manda a la zona de la cocina en donde podemos apreciar las ventanas las cuales nos otorgan una gran iluminación natural en donde podemos descansar y tomar un delicioso café. El estilo rústico que nos da y los materiales que la rodean nos permite tener más espacio dentro de la misma zona.

6. Uso de ambientes

En este punto mostraremos lo útil que puede ser la combinación de espacios dentro de uno solo, y el uso de la barra desayunadora, sin obstaculizar la visión de ambos espacios al mismo tiempo, además que se les permite mantener más comunicación entre estos.

7. Cocina

Al igual que las zonas anteriores nos encontramos en la cocina el lugar en donde podemos preparar más de un platillo, los muebles color negro combinan con los azulejos que reposan en las paredes de color cereza, nos dan una gran visión de los marcos de las ventanas que van acorde a los de la madera en juego.

8. Baño

Con una decoración completamente en blanco este baño mantienen la iluminación exacta dentro de lo que se necesita, al contar con sus muebles respectivos y las ventanas con las dimensiones exactas.

9. Centro

Una gran fuente que se encuentra muy bien ubicada donde los colores que la rodean van muy de la mano con los muros de los cuales está instalada, el detalle que tiene es el efecto de espejo de agua.

10. Vista final

Con un final de ensueño, la vista que le otorga la fuente a la casa es muy delicada, además de mantener un estilo muy refinado de inicio a fin. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado esta casa de reposo especial para jubilados donde podemos concentrar toda nuestra energía en los paisajes que tiene, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link:”Una hermosa casa campestre que te dejará sin palabras”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué variación le podrías hacer a esta casa? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!