Piscinas de estilo moderno por GRITTI ROLLO | Stefano Gritti e Sofia Rollo

6 mini piscinas para el jardín

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Los espacios para la diversión y esparcimiento dentro de la casa son muy importantes, sin importar si se encuentran afuera o dentro de la propiedad, es por ello que la inclusión de una piscina en casa es una excelente alternativa para los periodos vacacionales y demás días. 

La poca disponibilidad de metros cuadrados no es impedimento para disfrutar de una hermosa piscina, por ello en homify hemos destinado el siguiente libro de ideas para que disfrutes de algunos diseños de piscinas  que podrás copiar en casa.  ¡Comencemos el recorrido!

Pequeña pero lujosa

Incluso las piscinas pequeñas pueden ofrecer una gran cantidad de lujo, como lo muestra este ejemplo. Donde la base de la se encuentra ubicada en una plataforma ligeramente elevada en la zona del jardín, permitiendo así que pueda ser utilizada como como terraza. En el borde de la piscina se encuentra un banco tapizado ideal para tomar el sol, además es ideal para disfrutar de un aperitivo antes de la cena con los pies en el agua. El color puede ser personalizado de acuerdo con el estado de ánimo aquí, además cuenta  con un sistema eléctrico ideal para climatizar el agua. 

Piscina movil

Las piscinas móviles son una gran opción para aquellos que tienen un presupuesto limitado, además permite a las personas disfrutar de un rico baño en los días calurosos. Es importante destacar las ventajas del tamaño de esta piscina, ya que deja espacio suficiente en la zona del jardín. Asegúrese de que la superficie donde será colocada se encuentre cubierta, de esta manera tanto la piscina como las personas que la usen no sufriran ningún tipo de lesión y a su vez el césped no se vera  afectada.

Durante todo el año

Nuestros expertos en diseño de jardines tiene una mini piscina que puede ser utilizada durante todo el año, la misma goza de un sistema de temperatura que permite regular el estado del agua durante los días más calurosos del año. Además posee focos de luz LED  para brindar una hermosa atmósfera llena de tranquilidad. El espacio cuenta con 1,35 m  ideal para un juego de gimnasia acuática.

Piscina Social

El diseño de esta piscina  minimalista del arte en colaboración con el Centro MAK de Arte y Arquitectura permite aprovechar al máximo la exposición ante el paisaje de este lugar, así mismo se convierte en un elemento extraordinario que hace juego con el paisaje. 

Piscina deportiva

Esta piscina cubierta es la solución perfecta para aquellos que no tienen mucho espacio disponible, pero le gustaría cumplir el sueño tener una piscina en sus hogares todavía. Y en este spa de natación no sólo puede mantenerse bastante relajado, sino también entrenar en serio y hacer ejercicio correctamente: Un sistema de contracorriente sofisticada garantiza unas condiciones óptimas de entrenamiento.

Relajación

Esta mini-piscina no es apta nadar, pero tiene un efecto muy relajante para sus usuarios, ya que ofrece ocho diferentes chorros de masaje, que ocupan el espacio  por debajo del agua, permitiendo mejorar los músculos tensos. Los bancos son ideales para una charla relajada dentro del agua con amigos y familiares. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: Conoce la piscina que cabe en todo patiecito

¡Cual de estas piscinas incluirias en casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!