de estilo  por TOLDOS SPANNMAXXL.de

Ideas para cubrir patios pequeños sin gastar mucho dinero

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Los jardines con el pasar de los años han comenzado a tener un papel muy importante dentro de las casas, a tal punto que hasta las casas más pequeñas suelen tener un mini jardín en su interior, es por ello que los techos para proteger dichos espacios son tan importantes.  A la hora de hacer la selección del material que dará vida al el techo del jardín es importante destacar que en la actualidad existe un gran número de opciones, como lo son las pergolas de madera, lona, paraguas, e incluso techos acrílicos. 

En el siguiente libro de ideas colocaremos a tu disposición algunas alternativas que te ayudarán a escoger el techo ideal para la zona del jardín por poco presupuesto. ¡Comencemos!

Pérgola de tela

Cuando de sencillez y economía se trata una excelente opción nace de la idea de fusionar dos materiales en uno, como lo es el caso de la construcción de un techo con algunas laminas de acrílico transparente protegido por percianas de tela, considerando en principio que la tela debe ser impermeable para evitar accidentes.

Techo en laminas de acrílico

Si deseas proteger el jardín con un solo material, la mejor alternativa radica en la colocación de un techo cuyo material  principal sean las laminas de acrílico, además de permitir el disfrute de la luz solar durante cualquier hora también aporta una apariencia fresca y estilizada a el espacio.

Protección con cortinas y madera

Para nadie es un secreto que la madera es uno de los materiales más variados del mercado, a tal punto que si la misma es bien seleccionada puede ser tan hermosa como económica, por ello se recomienda la construcción de una pérgola en madera pero que a su vez se encuentre complementada por algunas cortinas del color de su preferencia.

Techo a dos aguas con tejas

Otra idea para la proteger el techo del jardín radica en la construcción de una superficie a dos aguas, considerando que la fusión de materiales como lo es el caso del concreto y las tejas de arcillan hacen de este espacio un hermoso lugar, además a muy bajo presupuesto.

Lona plegable: ideal para espacios reducidos

Si el presupuesto no es tan elevado se recomienda la colocación de una lona fija, cuyas bases puede ser construida en aluminio o madera, de esta manera el pequeño jardín podrá estar protegido durante cualquier hora del día sin que sea necesaria la realización de una gran inversión. Si disfrutaste el siguiente post no puedes dejar de leer:Casas campestres: 7 ideas que están para copiar hoy mismo

Madera y concreto en un mismo espacio

Por último es importante destacar que  a la hora de construir el techo del jardín es necesario estudiar los demás materiales presentes en el espacio, de esta manera será posible mantener la misma linea decorativa sin ningún tipo de inconvenientes. La construcción de un techo con columnas en madera y una pequeña capa de concreto puede convertise en la opción ideal para disfrutar de un hermoso jardín.

¡Recuerda compartir todos tus comentarios con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!