Así vive Ronaldinho… ¡su casa te va a sorprender!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Rent Ronaldinho's home during the World Cup, Airbnb Germany GmbH Airbnb Germany GmbH Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

Hoy te queremos invitar a conocer una casa extraordinaria, no sólo por su diseño, sino también porque es el hogar de uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial.  Esta hermosa residencia que conoceremos a continuación, es propiedad de nada más y nada menos que de Ronaldinho, astro del futbol brasileño y una leyenda a nivel mundial. Esta hermosa residencia se ubica en la ciudad de Río de Janeiro y cuenta con grandes espacios y un máximo de confort, que la hace todo un sueño hecho realidad. ¡No esperemos más y vamos a conocer esta grandiosa casa, aquí en homify!

Una casa para gozar

La casa cuenta con una vibra relajada, que invita a relajarse al máximo, con grandes y generosos espacios en una ambientación totalmente tropical, haciéndonos sentir como si estuviéramos en unas vacaciones permanentes.  Su carácter playero ayuda a que la residencia tenga esa personalidad tan tranquila, con un arquitectura que combina toques tradicionales con un estilo moderno, con una combinación de colores y texturas que le dan una vista muy agradable.

Amplitud total

Como mencionamos al principio de este libro de ideas, los espacios son amplios y generosos, con un diseño interior sumamente moderno muy bien logrado por parte de los arquitectos encargados del proyecto, que se caracteriza por la elegante sencillez en su decoración y mobiliario.  Altos techos y muros en color blanco, crean el escenario perfecto para una ambientación sumamente relajante.

El área social: la sala

La casa cuenta con una distribución en planta abierta para el área social, donde todos los espacios se encuentran comunicados entre si.  Aquí nos enfocamos en la sala, la cual es definida por un par de largos sillones, uno en color blanco y otro en color rojo, que le dan mucha personalidad a esta área, distinguiéndola del comedor, el cual se encuentra del lado izquierdo de la imagen.

El comedor

La gran cantidad de luz que se filtra al interior de cada rincón de la casa, proviene de las grandes ventanas que se encuentran justo en el comedor.  Aquí, nos topamos con una larga mesa que le da servicio hasta a 10 comensales a la vez, en un elegante escenario donde un muro de color rojo se vuelve el punto focal del diseño, combinándose a la perfección con la fina madera que acentúa cada una de las piezas del mobiliario que encontramos en esta habitación.

Arte para decorar

La casa cuenta con algunas obras de arte, entre ellas retratos de Ronaldinho que decoran algunos de los espacios, como la sala.  Estos cuadros combinan bien con el mobiliario y el diseño moderno que se encuentra al interior de la residencia.

El vestidor

El vestidor es único, con un diseño super moderno, que se separa en dos pasillos, sobr los cuales se encuentran grandes armarios que miran hacia el frente, hacia un mueble con más espacio de almacenaje que divide el espacio formando esas circulaciones laterales.  Este vestidor cuenta con cajones y gabinetes para mantener en perfecto orden cada uno de los accesorios de vestir, así como zapatos y joyería, haciendo mucho más sencilla la tarea de escoger un atuendo cada día.

La modernidad del color blanco

Ya que la casa cuenta con un diseño moderno y con un toque minimalista, el color blanco es la mejor elección para este tipo de estilos, ya que mantiene una visual limpia, que permite apreciar más la espacialidad del diseño, así como la pureza de sus líneas rectas.  Otra ventaja que tiene este color, es que los espacios se perciben mucho más amplios, haciendo que la luz se refleje mucho más eficazmente en este color.

La recámara

La recámara es simplemente encantadora, con un diseño que crea un ambiente de total relajación, haciéndola el espacio perfecto para descansar.  Un balcón permite tener una vista panorámica de los alrededores y una hamaca es el complemento ideal para disfrutar del paisaje.

Para disfrutar al máximo

Ronaldinho es conocido por su alegre personalidad y su casa refleja esta característica perfectamente. La residencia cuenta con una gran terraza techada, la cual se vuelve una extensión del área social interior, creando un gran espacio dedicado a la convivencia.  Un comedor exterior, una tarima con escenario para amenizar una reunión con música, canto y baile, así como un área de asador, garantizan que tanto residentes como invitados pasen el más agradable momento en esta terraza donde seguramente reina la alegría.

Otro ángulo

Aquí tenemos otro ángulo de la gran terraza, la cual se abre al extenso patio trasero y puede mantenerse cerrada, pudiendo así estar refrigerada para mitigar el calor.

El escenario

Como apreciamos en las imágenes anteriores, la terraza cuenta con un escenario para poder amenizar una fiesta, con música y canto, reflejando perfectamente la alegre personalidad del astro del fútbol. Una plataforma de madera y conexiones para equipo de audio crean el espacio perfecto para dar un buen espectáculo.

No podía faltar la alberca

Por último, echamos un vistazo a la alberca, que siempre se encuentra lista para disfrutar de un refrescante chapuzón.  Esta cuenta con todas las comodidades posibles, como camastros, un deck, sombra y una hermosa vista al jardín con frondosa vegetación, creando el lugar perfecto que complementa a la terraza que vimos anteriormente, haciendo que esta casa sea todo un sueño para los que disfrutan al máximo los placeres de la vida.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista