Cocinas de estilo rústico por Equipe Ceramicas

Cómo hacer una cocina bonita con poquito dinero

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Algunas personas suelen tener una idea errada sobre el valor de las cosas y su belleza, a tal punto que algunos llegan a poner en duda que en la sencillez de las cosas puede ser encontrada la hermosura de una determinada zona de la casa. Es importante destacar que la cocina de una casa suele ser el lugar más visitado en un espacio determinado, por ello se recomienda la elección de un diseño fresco y estilizado cuando el presupuesto es un poco reducido.

Si deseas que la cocina de tu casa se vea siempre hermosa es importante que recuerdes que menos siempre será más, y que a la hora de evitar los excesos decorativos podrás disfrutar de un espacio en total armonía. En homify pondremos a tu disposición algunos tips que te ayudarán a construir una cocina hermosa con poco presupuesto. ¡Manos a la obra!

Dile ¡adiós! a los gabinetes aeréos

Cocinas de estilo rústico por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Masia Olive, Cream , Decor Jewel Cream 7,5x15

Equipe Ceramicas

Para reformar por completo el aspecto antiguo de la cocina es importante realizar grandes cambios que no ameriten una inversión excesiva, por lo que se recomienda la eiminación por completo de los gabinetes aeréos que existian, y la sustitución de los mismos por una

¡Administra bien las finanzas!

A la hora de iniciar la remodelación de la cocina es importante comenzar a comprar las cosas que realmente se necesitan, por lo que se recomienda la realización de una lista que permita ordenar las prioridades que se tienen, comenzando por materiales de las paredes para luego hacer el gasto en los detalles mas pequeños. Si disfrutaste este libro de ideas no puedes dejar de leer:Mini barras de cocinas perfectas para el hogar moderno

Procura construir toda la cocina en el mismo material

Cocinas de estilo rústico por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Dunas Cream Matt 6x24,6

Equipe Ceramicas

Es importante destacar la importancia de los materiales a utilizar, por ello se recomienda mantener la misma linea decorativa en toda la cocina así como el uso del mismo material para cada uno de los espacios de la misma, de esta manera no tendrás que hacer una inversión doble para conseguir el proyecto.

Aprovecha al máximo los colores claros

Cocinas de estilo colonial por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Dunas White Matt 6x24,6

Equipe Ceramicas

Una de las ventajas de la decoración con pintura y no con cerámica es que la misma rinde más y es mucho más económica, por lo que se recomienda la elección de colores claros para la zona de la cocina, como lo es el caso de blanco, gris, azul pastel, etc. Además cada uno de estos colores combina a la perfección con la madera.

Utiliza todo el espacio que puedas: mantén la cocina en orden

Luego te haber decorado cada uno de los espacios es importante comenzar con el orden y la buena distribución del  lugar, por ello se recomienda la utilización de la pared y demás espacios de la superficie para poder tener todas las cosas a la mano a la hora de comenzar a cocinar.

¿Qué tal te parecieron estas ideas? ¡Recuerda compartir todos tus comentarios con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!