de estilo  por หจก.สยามคอนสรัตคชั่น แอด์น คอนเซาท์

Una casa económica y resistente a lluvias ¡se construye rápido!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Soñar con tener una vivienda propia es el principal sueño de todas las personas, considerando en principio que no siempre se tiene un extenso presupuesto a la hora de la compra, por ello surge la necesidad de adquirir otro tipo de propiedades a menor precio pero que cuente con todo lo que se necesita para vivir feliz.

La casa que a continuación veremos fue construida desde cero, considerando que el presupuesto disponible era un tanto reducido los profesionales a cargo se encargaron de hacer de esta casa un hermoso hogar que cuenta con todas las comodidades para que sus propietarios vivan comodos y felices. En el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de un sinfín de ideas que te servirán de inspiración.

Forma: techo con pendiente

El diseño elegido para la construcción de esta hermosa casa busca resaltar el volúmen de cada una de sus partes, donde el atributo principal es el techo cuya pendiente permite que se vea mucho más alta, mientras que en la zona del porche fue colocado un techo con un poco más pequeño para proteger este espacio del sol y la lluvia sin perder la misma linea del diseño.

Desde cero: estructura compacta

La característica que más resalta en la construcción de esta casa es su tamaño, considerando en principio que la disposición de metros cuadrados no es muy elevada, además permite ahorrar una gran cantidad de dinero en cuanto a materiales sin dejar a un lado la calidad de la construcción. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer:Una casa moderna con dimensiones generosas

Ladrillos de cemento para las paredes.

Las paredes de toda la casa fueron construidas con ladrillos de cemento, cuyo material es mucho más económico que otros, además es importante destacar que gracias a el diseño de la casa la construcción pudo ser llevada a cabo en menor tiempo permitiendo un ahorro en la mano de obra.

Acabados para el techo

Luego de construir el exterior de la casa los profesionales se encargaron de dar una mejor imagen al interior de la misma, comenzando por la construcción del techo con yeso, permitiendo  de esta manera realizar las instalaciones eléctricas por el interior del mismo sin que existan cables por fuera.

Casa pequeña: estacionamiento incluido

El diseño de la casa fue complementado con un estacionamiento para la tranquilidad de sus propietarios, de esta manera no tendrán que caminar un largo trayecto de la casa al carro, además este espacio también cuenta con su propio techo para proteger el vehículo de la exposición a los cambios climaticos.

Combinación de colores: blanco, azul y amarillo

Los colores claros son ideales para cualquier lugar, mucho más si son colocados en la fachada de la casa en combinación a otros tonos, como lo es el caso de la combinación que fue elegida para esta hermosa casa, cuyo acabado final desborda tranquilidad y buena vibra a cualquiera que la observa.

¿Cuéntanos que tal te pareció el diseño de esta casa? ¡Animate a incluir alguna de estas ideas en casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!