de estilo  por CCA|arquitectos

17 increíbles ideas para usar piedra laja, te va a encantar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La piedra es un material que se viene usando desde hace muchos años atrás ya que es muy resistente y crea un aspecto muy confortable y natural, no solo sirve como un material de construcción sino también para la decoración, por ello es que nuestros profesionales te traen 17 maneras en que puedes usar la piedra para incluirla en la decoración de tu patio o exterior de tu casa.

Piscinas de jardín de estilo  por homify

1. Junto a la vegetación

Ya que es un revestimiento hecho de un material natural le vendría bien a tu muro estar rodeado de naturaleza para crear un aspecto aún más natural.

2. Para una cascada

Si tu patio tiene una cascada que mejor idea que esta sea con revestimiento de piedra así lograrás un aspecto sofisticado y encontraras el equilibrio con el resto de materiales además de que no se verá dañado por el agua.

3. Piedra orgánica para los muros

Esta textura de la piedra hace que se vea aún más natural ya que son unas piedras más grandes con respecto a los muros, en cambio en el piso también se utilizó un revestimiento de piedra pero con un aspecto más homogéneo.

4. Combinación de texturas

Jardines de estilo moderno por Earth Designs
Earth Designs

Modern Family garden in North London

Earth Designs

La combinación de texturas también le vendría bien a tus ambientes, sobre todo si lo necesitan, piedra para tu pequeño jardín y un revestimiento de bloques para tu pared.

5. Profundidad en la decoración de tu entrada

Tu entrada puede ser más moderna y maravillosa gracias al revestimiento que se ha usado, de bloques de piedra pero de forma intercalada en diferentes profundidades para crear una perspectiva de relieve.

6. Con relieve

Piscinas de estilo moderno por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Puedes crear un relieve solo colocando algunos de los bloques más sobresalientes que otros, tus ambientes te lo agradecerán.

7. Increíble entrada de piedra

Una entrada que te da la bienvenida de la mejor manera, un estilo más clásico como de años atrás con una estructura hecha de piedra, se ve realmente hermosa.

8. Equilibrada combinación

Paredes de piedra y escalones de piedra pero con colores que juntos crean un contraste perfecto y natural.

9. Caminos de piedra para tu jardín

No te quedes con las ganas y usa la piedra para crear pequeños caminos que te lleven hacia la puerta de tu casa, así también cuidarás más de tus pequeños jardines.

10. Totalmente de piedra

Terrazas de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Una casa con una estructura diseñada para ser construida con piedra, se ve realmente espectacular.

11. Para el pavimento

Tu piso también puede llevarse el protagonismo, podrás elegir diferentes diseños de revestimientos de piedra para cada ambiente diferente, creando figuras para darle más profundidad.

12. Se usa para muchos fines

Jardines de estilo rural por Aralia
Aralia

Wednesday House

Aralia

Podrás usar la piedra para la construcción de desniveles que te ayuden a crear el diseño estructural que tanto deseas en tu jardín.

13. Como revestimiento de tus muros

Todas las paredes de tu jardín tienen que verse espectaculares para que así no haya un desorden en el diseño, así que usa revestimientos de piedra para mantenerse dentro de todo el ambiente natural.

14. Para tus muebles

Jardines de estilo rústico por Federico Vota design
Federico Vota design

Progetto Giardino

Federico Vota design

Combinando los materiales adecuados podrás formar unos hermosos muebles, crea desniveles con la piedra y con ayuda de madera forma hermosos muebles naturales.

15. Para tus sistemas de riego

Brinda a tus sistemas de riego más originalidad, creando un sitio especial para ellos y qué mejor material que la piedra, así todo tu ambiente se encuentre en armonía.

16. Divisiones muy naturales

Jardines de estilo moderno por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Small Garden with a Very Steep Slope

Yorkshire Gardens

Piedras y mallas serán los únicos materiales que vas a necesitar, incluso tu mismo puedes crear tus divisiones.

17. Un horno en tu jardín

Cómo no tener esta grandiosa idea, tus momentos serán más placenteros y agradables con tu familia, ya que contarás con un horno de piedra que será la excusa perfecta para reunir a la familia. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “7 ideas bastante originales para pintar las paredes de tu casa”

¿Cuál de estas ideas te gusto más?, cuéntanos en un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!