Casas de estilo rural por Guilherme Elias Arquiteto

Una hermosa casa para cuando te pensiones

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Siempre es bueno pensar y prepararse para el futuro, sobre todo ahorrar y asegurar una estabilidad financiera y de vivienda al llegar el retiro y cesar las actividades laborales.  Este es el concepto con el cual fue diseñada esta hermosa casa por el arquitecto Guilherme Elias, creando una residencia que es ideal para disfrutar los días de jubilación de sus propietarios. Con espacios amplios, un diseño sumamente acogedor, con un estilo moderno y provenzal, esta casa el sueño hecho realidad para disfrutar al máximo el retiro. ¡Ven a conocerla con nosotros, en homify!

Hermosa casa con techo a dos aguas

Esta bonita casa cuenta con un diseño que mezcla elementos tradicionales con líneas modernas.  Un techo a dos aguas, revestido totalmente de tejas de barro, le dan su característica principal. Un balcón en el segundo nivel y espacios abiertos crean una atmósfera de relajación, con un contacto directo con la naturaleza, disfrutando al máximo de los paisajes de los alrededores.

Un acceso único y original

Esta hermosa propiedad nos da la bienvenida con una estructura con un techo similar al de la casa, con un gran portón metálico que de igual forma, combina un estilo tradicional con líneas modernos. Colores en tonos tierra rojizos, le da

Con una casita extra

Esta pequeña casa que se encuentra justo al lado de la residencia principal, puede tener varios usos. Puede utilizarse como un cuarto de huéspedes y recibir visitas de los hijos y nietos en un espacio totalmente independiente y privado, o también se puede usar como una habitación completa para la persona o personas que ayudan en el mantenimiento del hogar.

Con todo para disfrutar

Esta maravillosa casa cuenta con una gran zona de recreo totalmente abierta, con piso de piedra que le da un toque elegante y moderno, aparte de hacer el patio cómodo y fácil de limpiar.  Terraza, piscina y sol, son la combinación perfecta para gozar del retiro.

Jadrínes hermosos

Aparte de la piscina, la casa cuenta con un jardín con un pequeño lago artificial, el cual cuenta con una gran cantidad de plantas, creando un excelente y agradable microclima, así como una bella atracción que hace de esta residencia, un lugar mucho más disfrutable.

Un jardín especial

Desde este ángulo, tenemos una vista de toda la propiedad desde este hermoso y especial jardín, brindando una visión clara de lo que debe ser la jubilación después de toda una vida de trabajo y esfuerzo. Esta es una forma increíble de disfrutar el producto de una buena planificación del retiro.

Gran contacto con la naturaleza

Aparte de los frondosos jardines con los que cuenta la casa, también tiene una sorpresa más: una fuente en forma de cascada, con un pequeño chorro de agua que cae sobre unas piedras, que van hacia otro pequeño estanque, sumándose a las áreas especiales de esta propiedad.

La casa es cálida y confortable. También hay un jardín con árboles de sombra y un perfecto césped, añadiéndose a la atmósfera de jubilación y descanso.

Una increíble cubierta

Otra característica única de la casa, es una gran cubierta con una pronunciada pendiente, que crea una terraza totalmente techada. Esta generosa área, puede ser utilizada para varios propósitos, ya sea para organizar una reunión con todos los familiares y seres queridos, o inclusive como un garaje.

Para despedirnos

La base de la ambientación para el retiro de los propietarios de esta casa, son sus grandes áreas abiertas que albergan diferentes jardines, con múltiples plantas y árboles, así como generosas extensiones de césped, que crea un hermoso y tranquilo paseo dentro de la propiedad donde se encuentra la casa.

Para conocer cómo prepararte para adquirir una casa, haz clikc aquí.

¿Te gustaría tener una casa así para tu retiro?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!