Cocinas de estilo industrial por RAJEK Projektowanie Wnętrz

Como tener una casa campestre moderna

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

El estilo loft tiene características que lo han hecho tendencia en el diseño de interiores: espacios amplios sin límites entre zonas excesivamente definidos, iluminación generosa, uso de materiales industriales y zonas limpias con líneas sumamente rígidas e impecables que pueden proyectarse como frías.

Para la casa que traemos el día de hoy resultó ser el estilo ideal, por contar con 600m2 de dimensión total que necesitaban una tendencia moderna e imponente que distribuyera las áreas adecuadamente. Los profesionales de RAJEK Proyektowanie Wnertz nos muestran su joya contemporánea, elegante y funcional, para que anotes todas sus ideas innovadoras.

Exterior majestuoso

La razón de ser del estilo loft son los espacios grandes de construcción con sus numerosas posibilidades, entre las cuales se escogen los materiales industriales como el ladrillo, el hierro, vidrio y el concreto para detalles de la estructura, dejados al desnudo exhibiendo toda su belleza como en esta fantástica fachada. La simetría de las líneas le garantiza la modernidad al cuadro entero y también un aspecto imponente y majestuoso. 

Integración y sencillez

La casa no cuenta solo con una estructura imponente para resaltar, sino con alrededores semejando un bosque que contrastan maravillosamente con el diseño de la fachada y proveen numerosos espacios sociales exteriores para compartir. Como buen estilo loft, el juego de patio del jardín es sólo una agrupación de muebles sin límites claros ni entarimados, ni necesidad de ellos para hacerlo lucir espectacular. 

Terraza soñada

La terraza luce como un paso integrado para exteriores e interiores, y componente esencial del diseño del hogar: muebles en mimbre oscuro, plantas envasadas en acero para mayor modernidad y una gran puerta acristalada que permite contemplar los fabulosos interiores. Un equilibrio ideal y coherente, que solo engrandece las ideas de esta exquisita creación.

Sala fabulosa

Este estilo es fiel al confort y al aprovechamiento de los espacios abiertos, por lo que la sala de estar no podía ser la excepción. Los muebles de cuero bien ubicados cerca de los ventanales se deleitan de la vista y de una chimenea futurista que mantiene regulada la temperatura. La doble altura se hace evidente al utilizarse también claraboyas en el techo para una entrada cenital de luz que impacta a cualquier observador. 

Un comedor lleno de detalles

El comedor es un ejemplo de como este estilo ha tomado también elementos de otras tendencias y diseños, balanceándolos hasta hacerlos lucir fabulosos. La mesa esta llena de carácter y aire rústico compuesta por madera de la más fuerte y robusta, siendo objeto de los matices suaves y contrastantes de los sillones en cuero. Toda la casa se beneficia de las ventanas amplias y de la iluminación prodigiosa, con una esencia elegante que no puede pasar desapercibida. 

Una cocina muy moderna

La cocina sigue los pasos de la modernidad y está perfectamente equipada para la vida actual, con una isla central en negro que combina con los gabinetes y electrodomésticos. La madera y el acero no podían faltar como parte del resultado, además de un par de lámparas muy futuristas que son una variación preciosa de las industriales a las que estábamos acostumbrados. Una ventana redondeada es el toque creativo al cambiar las líneas rectas que se pueden admirar en el resto del diseño. 

El increíble baño

De un diseño tan elegante y estético como el de este baño, no podemos menos que enamorarnos completamente. Las lámparas escogidas a patrón son sencillamente impresionantes, y le dan ese toque moderno a detalles que de resto pueden ser clásicos, como el marco negro del espejo o el mármol escogido para paredes y piso. La funcionalidad es el secreto de este baño amplio y con generoso espacio de movilización. 

Tienes que ver estas 6 ideas para poner azulejos modernos

Una habitación para fanáticos

Para los fanáticos de las motos de alta potencia, esta habitación es un sueño hecho realidad. Todos los adornos (inclusive, la base de la mesa) son inspirados en esta pasión, y con el uso apropiado del blanco y de la sobriedad en las texturas aplicadas, no puede ser menos que fantástica e impecablemente ambientada. 

¿Aplicarías el estilo loft en tu hogar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!