Casas de estilo rural por Patagonia Log Homes

6 casas donde conectarse con la naturaleza ¡es prioridad!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

No existe nada más terapéutico en esta vida que volvernos a reconectar con nuestras raíces y con la naturaleza que nos rodea. Y es que, muchas vece, el ruido de las grandes ciudades, la congestión, la polución, el estrés y los afanes se nos acumulan y nos pasan factura -física o mental-; ¿te ha pasado? A continuación, te mostraremos 6 hermosas casas repletas de paz y de armonía que nos dejaran con ganas de pegarnos una escapadita al campo. 

1. Un lugar donde escapar de todo y de todos

Este lugar es sencillamente el lugar perfecto para alejarnos, por un momento, de los afanes y de las preocupaciones. Y es que, si lo piensas, reconectarnos con la naturaleza equivale a reconcentarnos con nosotros mismos, con nuestra esencia, fin y sentido -perdonarás si no ponemos un tanto existencialistas-. La madera clara y frondosa de la fachada y de la estructura misma de la casa luce hermosa en contraste con aquellos techos oscuros y a su vez espectaculares. Este espacio da ganas de respirar aire puro y fresco para así inhalar naturaleza y exhalar paz y sociego…  

2. Ideal para olvidarnos de las tensiones

La piedra de esta fachada, al igual que la madera, por tratarse de un material primario y natural, logra crear una atmósfera muy agradable y sumamente armoniosa. No podrás negar que, la vista y el paisaje natural de esta casa en particular ¡está como para chuparse los dedos! No olvidemos que, el estrés puede ser causante de graves afecciones físicas y que para cuidar de nuestros espíritu y de nuestra alma -y su armonía energética- muchas veces necesita de un buen contexto más que de pastillas o de medicamentos. 

3. Un encanto para los ojos

Esta casa resulta adorable y encantadora; casi parece como si hubiera sido sacada de una fabula o de un cuento de hadas, ¿estas de acuerdo? ¿Cómo estar de mal genio o constantemente preocupado cuando se cuenta con la posibilidad de despertarse día tras día, en medio de este fascinante y romántico escenario? Esto sí es calidad de vida; mejor dicho, ¡esta sí es la vida que nosotros nos merecemos! 

4. Espacios que invitan a la meditación

Es justamente en medio de ambientes y de lugares naturales y apacibles -como este- que cree en nosotros el deseo de ser mejores personas; ben sea mediante la introspección, la meditación o incluso el ejercicio. No hay nada que el verde de la pacha mama no pueda solucionar ni nada que unas coloridas flores unas aromáticas plantas no puedan curar -en un sentido figurado y literal-. 

5. Una casa encantada

Aquellas enredaderas, esa romántica pérgola y -en general- aquel hermoso jardín que rodea esta bella casa con toques de color muy chic ¡nos evocan calma y alegría absoluta! ¿Ya te antojaste de partir al campo y de tomarte unas pequeñas vacaciones para escapar de todo?; tranquilo, a nosotros nos pasa igual. Una vez más, la madera, la piedra y los ladrillos son aquellos 3 materiales que se caracterízan por dar forma a este tipo de casas de ensueño. 

6. Un paraíso en la tierra

Este edén de la naturaleza se presenta ante nosotros con su imponente vista y su majestuoso paisaje. Basta con ver esta imagen para recordar que, en efecto, la vida es bella y vale la pena vivirla. Esperamos que estas 6 inolvidables casas hayan sido de su agrado y que les permitieran olvidarse de todo lo malo, así fuera tan solo por un ratico. Los invitamos a continuar dejándose inspirar aquí: Una casita en madera con sus planos… ¡Rústica y muy linda!

¿Qué casa te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!