Casas de madera de estilo  por Rusticasa

Una casa de madera muy moderna que te dejará con la boca abierta

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Quién dijo que todas las casas hechas, en su totalidad, de madera eran rústicas, campestres o rurales? Hoy les daremos un breve recorrido por una hermosa casa de madera que podríamos describir como moderna, actual, funcional, práctica, estética, hermosa, contemporánea y ¡perfecta! Tal vez estemos siendo un poco cursi, pero a verás que una vez veas esta casa tú también quedaras total y absolutamente flechado. 

Los responsables y los merecedores de todos nuestros aplausos son ni más ni menos que los constructores del talentoso equipo de RUSTICASA.

Una fachada que dice más que mil palabras

Nos fascina esta casa por múltiples razones, desde el color y el acabado de su madera; sus grandes -enormes- entradas de luz que adornan con brillo y con modernidad a todo el lugar; el paisaje natural que rodea a toda la vivienda ¡y mucho más! Esta casa, sin dudas, es la casa de los sueños de cualquiera. ¿Viste que el amor a primera vista sí existe?; te lo advertimos desde un principio. 

Perfecto para relajarse un rato

La terraza de esta linda casa es, sencillamente, el lugar perfecto donde relajarse y pasar un rato muy agradable en medio del aire puro, la hermosa vista y -de ser posible- la buena compañía. Tomar el sol, una agradable siesta o simplemente una rica copa de vino, son todas opciones muy válida y actividades que van muy bien con un espacio como estos. 

Interiores fascinantes

No sabemos por dónde empezar ni cómo comenzar a describir y a elogiar este espacio que -como lo prometimos- nos ha robado mil suspiros. Por esto, preferimos hacer una lista de cosas que nos fascinan de esta imagen: 1. el hecho de que la cocina sea semi abierta y goce de una segmentación muy moderna y que permite ahorrar espacio de forma visual y literal; 2. la combinación y el contraste de 3 tipos de madera -distintos entre sí en disposición, tamaño, acabados, color y tonalidades- 3. la forma y el diseño original, auténtico, único y creativo de aquella lámpara colgante; 3. la forma tan particular del diseño de las sillas de aquel comedor y su contraste minimalista -en color- con la mesa en sí misma. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta? 

Interiores cálidos

Además de ser muy modernos y bien diseñados, los interiores de esta espectacular casa de madera son, así mismo, muy cálidos, hogareños y acogedores. ¿Ya notaste lo alto de los techos y la estructura de la casa la cual se divide en dos plantas? Por su parte, aquella rústica chimenea añade un toque muy vintage y llamativo que recorre ambas plantas para así invadirlas del calor de la llama. 

Baños muy minimalistas

El contaste de negros y blancos del baño, junto con sus formas geométricas y sus diseños funcionales, hacen de este un espacio con tendencias minimalistas, estéticas y a la vez muy prácticas. Si la idea era bañarse como reyes, ¡pues el resultado fue todo un éxito! Esta casa, definitivamente, cada vez nos enamora más y más. 

Nos despedimos de este recorrido y, claro, ya podemos sentir algo de tusa

Todo tiene su final, al igual que este breve recorrido que cumplió con la misión de enamorarnos por completo. Esperamos que hayas disfrutado de estas imágenes tanto o más que nosotros y te invitamos, si así lo quieres, a iniciar un nuevo recorrido de nuestra mano: Una casita en madera con sus planos… ¡Rústica y muy linda!

¿Disfrutaste de este recorrido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!