Casas de estilo moderno por Asap Home Builder

Una casa en cemento ¡simplemente sensacional!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

En homify adoramos el estilo industrial por su esencia arriesgada, moderna, actual y atrevida; es por esto que, hoy les mostraremos una espectacular casa elaborada, en su totalidad, de concreto. ¿Creías que el concreto solo debía estar expuesto y a la vista en obras negras o en construcciones que aún no han culminado?; lo que verá a continuación te mostrará que estabas equivocado. 

Créditos especiales a: ASAP HOME BUILDER

Una fachada muy moderna

El look contemporáneo y moderno de la fachada de esta casa nos ha dejado intrigados desde un principio y no suscita la siguiente pregunta: si esta es la fachada, ¿cómo lucirán los interiores de esta original casa? Rodeada por un bello paisaje natural, esta casa cuenta con todo lo que se necesita -desde un ámbito funcional y estético-. Y ¿qué mejor forma de disfrutar de la vista que posándose en aquel amplio y refrescante balcón? 

Interiores únicos

Además de ser ultra modernos y sumamente industriales, los interiroes de este hogar son únicos, originales y distintivos; ¿estás de acuerdo? Y es que, todo en esta composición -asta el más mínimo diseño- posee un look industrial; incluso el sistema de iluminación artificial, ¿lo ves? Adoramos el contraste entre el concreto, la madera clara y aquellos marcos negros y metálicos; ¿ustedes no?

Mucha luz y mucho brillo

Así mismo, las inmensas y diversas entradas de luz que adornan prácticamente casi todas las paredes de esta casa, logran llenarla de vida, de luz, de amplitud visual y de brillo. Por su parte, las puertas corredizas establecen un buen tránsito entre interiores y exteriores a la vez que aportan un sentido estético y una unidad visual. ¿Qué opinas del contraste entre paredes y pisos?  

Una cocina como ninguna otra

Nos encontramos ahora en el área de la cocina, la cual goza de mu buena luz -tanto natural como artificial-. SI te fijas, las repisas flotantes son una constante de toda la casa por su esencia moderna, funcional y práctica que nos permite almacenar y exhibir objetos de mejor forma. En este caso, el concreto se presenta ante nuestros ojos como un elemento de color neutro sobre el que podemos incluir elementos decorativos mucho más coloridos y llamativos que centren nuestras miradas en ellos. Y tú, ¿cómo y con qué otros colores decorarías estos espacios? 

Escaleras de lujo

Una vez más, el contraste entre el concreto, el negro y la madera clara ¡es todo un acierto! Así mismo, desde esta instancia comenzamos a notar la continua presencia de elementos metálicos  brillantes que refuerzan aquel llamativo y novedoso sentido industrial del que tanto hemos estado hablando. Estas escaleras no podrían lucir mejor, ¿verdad? 

Una vista espectacular

Tras subir aquellas hermosas escaleras, hemos llegado al segundo piso el cual -como es notorio- goza de una armoniosa, natural y relajante vista. Una vez más, las puertas corredizas y las grandes entradas de luz natural nos permiten disfrutar del hábitat que rodea a este hogar industrial que ns ha dejado enamorado de esta tendencia. Para conocer un poco más acerca de este estilo, te invitamos a dar click aquí: En 6 pasos logra un estilo industrial

¿Qué opinas de este estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!