Comedores de estilo  por Grant Erskine Architects

Aprende cómo modernizar tu cabaña

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Qué imagen vienen a tu mente cuando oyes la palabras cabaña? Muy seguramente piensas en una casa con bases de madera, cortinas florales, interiores acogedores e incluso muy similares a los que tenía tu abuela, ¿verdad? Sin embargo, es momento de que te enteres de la realidad de hoy: ¡las cabañas de ahora ya no tienen porqué lucir obsoletas o pasadas de moda! Muy por el contrario, las cabañas de hoy se encuentran repletas de estilo y de tendencias muy actuales y frescas. ¿Qué tal si entonces le das un toque más chic a la cabaña/finca de tus sueños -incluso desde tu imaginario-?

1. Actualiza tu fachada

Comedores de estilo  por Grant Erskine Architects
Grant Erskine Architects

Oak Timber Frame House Extension, Gatley, Cheshire, Manchester

Grant Erskine Architects

Las primeras impresiones -casi siempre- son las que cuentan, así que deberás prestar particular atención a tu fachada; ¿vale? Puede que tu casa tan solo necesite de otra pasada de pintura o de un lindo mueble para ubicar en tu entrada principal y dar la bienvenida a quienes te visitan; sin embrago, también es posible que tu fachada requiera de cambios estructurales mucho más severos y que la protejan contra la humedad o el moho. Por ejemplo, actualizar tus techos, tejas y tejados podría ser la solución a aquellas potenciales, molestas y futuras goteras, ¿eh?

Así mismo, no olvides procurar que tus jardines se destaquen por su hermosura, su buena iluminación artificial y su impecable mantenimiento. No olvides incluir muebles o un lindo deck para que tu patio y/o jardín luzca hermoso y sea mucho más vivible o habitable por ti y por los tuyos. 

2. Concéntrate en la cocina

Cocinas de estilo  por Artisans of Devizes
Artisans of Devizes

Cipriani Limestone in a tumbled finish

Artisans of Devizes

La cocina es una de las áreas de la casa donde más vale la pena invertir tiempo, plata y esfuerzo pues es una de las zonas más sociables y transitadas. Procura que tu cocina sea luminosa y que goce de ambas cosas: una buena iluminación natural -propiciada por ventanas, ventanales y tragaluces- y una moderna y funcional iluminación artificial. Recuerda que,, entre mejor iluminada esté tu cocina, más amplia y espaciosa se verá. Así mismo, procura que su segmentación sea abierta y libre; puede que lo anterior implique tumbar una que otra pared para así dar con una cocina abierta o semi abierta. Finalmente, decídete por un estilo y no los combines todos para que así el lugar tenga sentido y unidad visual. 

3. Despídete de aquellas alfombras feas

Dile adiós a aquellos tapetes o alfombras pasadas de moda y que solo conservas por ser una herencia de tus antepasados o por ser calienticas y acogedoras. Sabeos que las cabañas, por lo general, se ubican en climas muy fríos o templados, pero recuerda que, la calidez y el buen gusto SÍ pueden ir de la mano y caminar juntas. Te invitamos a considerar tapetes con más modernos o con un marcado estilo étnico como por ejemplo tapetes persas y demás. 

4. Los calentadores modernos son una necesidad

Una cosa es contar con calentadores con un look muy vintage, otra cosa es contar con calentadores viejos, feos y oxidados que -a pesar de ser funcionales- dañen la estética de toda tu cabaña. Claro que necesitarás un poco de calor de hogar -literal y simbólico- en tu cabañita, y por eso te invitamos a acudir a calentadores muy modernos. ¿Qué tal si consideras la opción de utilizar modernos y ahorrativos paneles solares para procurar calor para ti y para los tuyos? 

5. Crea un patio trasero

Jardines de invierno de estilo  por ROCOCO
ROCOCO

Modern Kitchen / Lounge Extension

ROCOCO

Crear un patio trasero que se conecte a tus interiores mediante, por ejemplo, lindas y moderna puertas corredizas, ¡podría ser todo un acierto! De esta forma, tu casa resultará un poco más espaciosa y, así mismo, podrás disfrutar de la buena vista, del paisaje, del paisaje natural, del sol, del aire puro y fresco y -en general- ¡de la vida!

Si deseas construir tu propio deck de madera en el patio trasero de tu cabaña o si simplemente deseas que tu casa de madera luzca siempre espectacular, aquí te van unas recomendaciones: Aprende a mantener y cuidar la madera de tus exteriores

¿Qué otro cambio le harías a tu cabaña?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!