Pasillos y vestíbulos de estilo  por Source Architecture

11 Maneras distintas de revestir tus paredes con piedra

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La piedra, como todos los materiales naturales, tiene la característica de aportar una riqueza de contrastes en los ambientes. Las propiedades naturales nos ofrecen una variedad de tonos en la misma  piedra, por lo que podemos combinar varios tipos como por ejemplo pizarra, granito o arenisca y dependiendo de las cantidades que mezclemos, obtendremos diferentes resultados. 

Una de las grandes ventajas de la piedra, es su resistencia al tiempo, por lo que se ha trasladado del exterior al interior de nuestros hogares siendo uno de los materiales consentidos para revestir los muros, pues con su presencia aporta una gran personalidad a cualquier espacio. En el libro de ideas del día de hoy, te presentamos 9 diseños tanto interiores como exteriores por parte de nuestros profesionales, con el inigualable encanto de este fantástico material.

1. Tonos oscuros

El área del recibidor y la escalera pueden contar con un revestimiento de piedra con diferentes tonos oscuros, qeu hagan juego con los escalones de madera de la escalera.

2. Distintas profundidades

Espacios comerciales de estilo  por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

Esta pared en L nos lleva de la mano en la circulación interior de la casa, la cual está revestida de una piedra gris en relieve, lo cual le da una composición única con las distintas profundidades de cada elemento rectangular.

3. Remate de escalera

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

Esta pared que queda de frente justo al bajar la escalera, cuenta con piedras de color claro, cortadas en un formato grande que le da una presencia poderosa a este bonito remate.

4. Un toque único en el baño

Baños de estilo  por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

La combinación de piso de piedra, plancha de concreto como superficie de soporte para los lavabos de porcelanato y el pequeño muro con el revestimiento de piedra en distintas tonalidades de gris, crean una bonita mezcla para darle un toque moderno al cuarto de baño.

5. Facilidad de instalación

Baños de estilo  por BIANCO DENIS
BIANCO DENIS

Realizzazioni

BIANCO DENIS

Gracias a los avances tecnológicos, estos recubrimientos de piedra son fáciles de instalar, donde mallas de refuerzo permiten que se puedan pegar a casi cualquier superficie, ya sea dentro o fuera de la casa.

6. Iluminando los revestimientos

Una manera de acentuar un revestimiento de piedra, haciéndolo lucir de manera increíble, es agregar una luminaria que pueda resaltar la textura y colores de la pared con su luz. Un acento sencillo y muy atractivo

7. Acentuando el estilo rústico

Si se cuenta con una casa o cabaña con un estilo campestre y rústico, un revestimiento de piedra en una de sus paredes puede lograr que se cree un ambiente realmente auténtico de campo, con una calidez única.

8. Dándole un toque interesante al pasillo

Un pared revestida de piedra, con elementos en distintas profundidades, realzada por una bonita iluminación, crea un juego de sombras que le brinda un carácter de distinción y elegancia a este espacio.

9. Decorando la entrada de la casa

El acceso principal a una casa puede tener un gran impacto al revestir una pared con piedra, que puede combinar perfectamente con otros elementos naturales, que se suman para lograr una visual muy agradable que nos da la bienvenida.

10. En la pared del patio

El patio de tu casa se puede ver increíble si se agrega un revestimiento de piedra, el cual con su riqueza en colores y texturas, ayuda a darle un carácter que se conecta mucho más con el medio ambiente exterior.

11. Combinación de tipos de piedra

El combinar diferentes tipos de piedra puede ser una gran opción, creando un juego de texturas que se complementan entre si, haciendo que el espacio tenga un mayor atractivo visual, aumentando su encanto.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

¿Cuál ha sido tu diseño favorito? ¡Queremos saberlo!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!