Cocinas de estilo  por СВЕТЛАНА АГАПОВА ДИЗАЙН ИНТЕРЬЕРА

¿Que suelo usar para la cocina?

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Encontrar el suelo adecuado para la cocina, no es tan fácil, ya que a menudo la gente se siente en la obligación de elegir entre un hermoso diseño y funcionalidad. Que esto no sea un problema más, te traemos varias ideas el día de hoy.

Sin duda, el suelo de la cocina tiene que soportar una gran cantidad de dificultades. Al contrario de la sala, donde generalmente sentado en el sofá, la cocina es un lugar donde uno está de pie, caminando de ida y vuelta o de vez en cuando también se sienta a la mesa para conseguir algo de comer. A esta carga añadida manchas de grasa, manchas de agua, restos de comida, y en el peor de los casos, la caída de objetos tales como una cuchara de madera.  Hemos tomado los revestimientos para el suelo más comunes y queremos ayudar a encontrar el adecuado para su gusto.

Antes de empezar a hacer los cambios en tu cocina, no olvides consultar a un profesionales.

Los clásicos: Azulejos

Cocinas de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice Black, Provence, Corner/Border Provence 20x20

Equipe Ceramicas

Las baldosas se encuentran entre los pisos de la cocina clásica. En la mayoría de las cocinas colombianas nos encontramos con los azulejos de cerámica blanca, cada uno de los cuales está conectado por una junta de color gris oscuro. Esta bastante simple su diseño no es del gusto de todos. Pero, afortunadamente, la elección de los azulejos es en realidad mucho más grande. Para que pueda decidir, por ejemplo, para motivos estampados de colores.

La razón principal del uso de este tipo de suelos, es que estos son muy duraderos y fáciles de limpiar. Por regla general, las baldosas se consideran extremadamente robustas – por lo tanto para irse a la segura. La inversión se ve a largo plazo. Además, las baldosas deben ser esmaltadas para hacerlos más resistentes.Este tipo de suelos resiste agua y resistente al calor a la mayoría de productos químicos domésticos. 

El PVC es un piso ideal de la cocina

 de estilo  por B.W.D. Sanierungs-Systeme GmbH
B.W.D. Sanierungs-Systeme GmbH

Flexi-Tile, Anwendungsbeispiel 2

B.W.D. Sanierungs-Systeme GmbH

Tan popular como los azulejos es un suelo de linóleo en la cocina. Sus ventajas son evidentes: es barato, rápido de instalar y simple, pero robusto y fácil de mantener. Gracias a la forma en que se ponen, quedan cerquita los unos a los otros y es fácil de mantener. Ya que el PVC también absorbe el sonido, le haces un favor y sus vecinos. Una vez más, es importante hacer hincapié en una cierta escala. La Clase 22+ garantiza una larga disfrute del material. 

El único que conecta los productos químicos y el diseño aburrido con el término de PVC está mal. Para suelos de PVC, también conocido comúnmente como pisos de vinilo están hechos principalmente de sal de roca y el aceite y los rellenos naturales, tales como tiza y piedra caliza. No contienen plastificantes, metales pesados o plomo. Y en cuanto a la diversidad de diseño, la elección de colores y estructuras es extremadamente grande. El vinilo da excelente imitaciones de suelos.

Linóleo en la cocina

A diferencia de linóleo PVC es uno de los llamados revestimientos para el suelo natural. Se compone de materias primas naturales tales como aceite de linaza, corcho o harina de madera y yute. Gracias a esta combinación inteligente de materiales de este suelo es antideslizante, antiestática y fácil de limpiar. Los que prefieren algo inusual en el diseño, coloque los modelos de colores, incluso con gran cantidad de linóleo.

Para este propósito un cemento de linóleo especial es necesario. Además, se puede evitar con un barniz semi-brillante altamente resistente a la abrasión que pueda generar la penetración del agua. Si el suelo puede durar decadas. Debido a su composición natural y la facilidad de limpieza, con el suelo puede ser higiénico, linóleo es el más adecuado para las personas con alergias.

Un suelo de madera en la cocina

Paredes de estilo  por Hain Parkett
Hain Parkett

#Landhausdiele, #Parkett

Hain Parkett

En las salas de estar el piso de madera se usa desde hace mucho tiempo. Es cálido al tacto y ofrece un ambiente acogedor. Que podría ser mejor que una cocina acogedora.

Con un piso de parquet casi todas las cocinas pueden embellecerse: Mientras que la madera es ideal para cocinas rústicas, es un contraste interesante con el estilo de cocina industrial. Sin embargo, el material natural no es particularmente durable. Un sellado de la superficie es una necesidad para evitar defectos de menor importancia, tales como arañazos o manchas de agua. Una cierta atención y cuidado regular son, por tanto, esencial si se opta por un suelo de madera en la cocina. Y si ha colocado una mesa de comedor que incluye sillas en la cocina, se debe confiar en los llamados almohadillas de fieltro para proteger el suelo.

Laminado para el suelo de la cocina

Una alternativa a los pisos de madera real es laminado. Esta es significativamente menos costosa, ya que esto es simplemente una combinación de capas de diferentes piezas de madera tales como virutas y fibras. A alta temperatura, que se presionan entre sí y, finalmente, provistos de una presión digital. A través de esta impresión digital de muchos diseños diferentes son posibles en el laminado. Así que usted puede optar por un look abigarrada o una imitación madera con apariencia real. 

Al limpiar el suelo laminado es de notar que sólo ligeramente húmeda y no debe ser fregado. Si el suelo es demasiado húmedo, existe el peligro de que se hincha y se lleva un daño permanente. Además, la caída de objetos pueden dejar defectos en el material, que pueden ser reparados sólo es engorroso. Debido a estas limitaciones laminado es sólo condicionalmente recomienda como un piso de la cocina.  Todas las diferencias entre saberse Digno de madera y laminados le puede leer aquí.

La piedra natural como un piso de la cocina

La piedra natural es un excelente suelo en la cocina, ya que es bien conocido por ser extremadamente robusto. El material natural es agua y resistente a los disolventes y hasta el desafío en la cocina de todos modos. Dependiendo de su gusto, se puede optar por la piedra natural que mejor se adapte a las instalaciones de cocina y sus propias normas. 

Si uno decide granito oscuro, se ha optado por una de las piedras más duras y duraderas. Travertino es una más porosa que tiene una estructura increíblemente densa y, con sus variaciones de color de arena revuelva. Particularmente bien conocidos y populares son los suelos de mármol. Esta piedra, sin embargo, es significativamente más sensible que, por ejemplo, el granito y por lo tanto requiere un cuidado especial. 

¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!