Apartamento Santamaria:  de estilo  por TECNICAD ARQUITECTURA

¿Por qué contratar a un arquitecto?

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el día de hoy, les traemos un libro de ideas super interesante de la mano de TECNICAD ARQUITECTURA, donde vamos a señalar los puntos positivos de contratar a un arquitecto para que lleve a cabo el proyecto que deseas, cuidando tus finanzas al máximo. Por eso te recomendamos que consultes la opinión de expertos para que resuelvan o aclaren tus dudas, además ellos pueden apoyarte para realizar todo el planteamiento, desde el diseño, calculo de materiales, hasta la planificación del tiempo de construcción, esto puede evitar atrasos en la construcción, pérdida de insumos y prolongación de todos los procesos que implica llevar a cabo tu sueño. Así que no te pierdas ni un detalle a continuación…

1- Una organización enfocada en optimizar recursos

Apartamento Santamaria:  de estilo  por TECNICAD ARQUITECTURA
TECNICAD ARQUITECTURA

Apartamento Santamaria

TECNICAD ARQUITECTURA

Las fases de un proyecto, se basa en las ideas del cliente, transformadas en una volumetría, junto a espacios equilibrados con de buena estética. En donde las mejores técnicas, mano de obra calificada, organigrama de trabajo y las casas o tiendas donde comprar los mejores materiales a un menor precio, forman un conjunto importante.

2- Contrata a profesionales expertos para que realicen un proyecto personalizado

Contratar a profesionales expertos para tener un proyecto completo, con ideas que se adapten a tus necesidades, es una ventaja prácticamente invaluable, en donde se va a expresar tus ideas en realidad, con la visión y experiencia de un arquitecto, sumado a su equipo de trabajo. 

3- Asesoría para compra de materiales buenos y económicos

Intervención la nieves:  de estilo  por TECNICAD ARQUITECTURA
TECNICAD ARQUITECTURA

Intervención la nieves

TECNICAD ARQUITECTURA

No es importante comprar los materiales más costosos, PERO si de buena calidad, a veces el precio valor no van de la mano, por ejemplo el concreto es de precio accesible, al igual que el acero, los ladrillos y algunas especies de maderas, que sin duda le darán una imagen excelente a tu vivienda. Además un buen proyecto bien organizado siempre considerará un 10% de exceso o desperdicio como número base y así poder contar con un poco más, en caso de algún accidente o deseas realizar algún detalle adicional.

Planimetría y detalles

C. comunitario verbenal:  de estilo  por TECNICAD ARQUITECTURA
TECNICAD ARQUITECTURA

C. comunitario verbenal

TECNICAD ARQUITECTURA

Cuando nos referimos a planimetría, trata de todo el proyecto en global, entre planteamiento de diseño arquitectónico con sus respectivas plantas, cortes, fachadas, isometrías, realismo en tres dimensiones, paisajismo, proyecto de ingenierías (electricidad, tecnología inteligente , telefonía, ingeniería sanitaria), basamento estructural modular o tradicional, cimientos, análisis topográfico, todo trabajado como un todo para engranar cada elemento que hacen de una vivienda un hogar adaptado a las exigencias de la vida moderna.

Resultado final con ideas innovadoras

Sin dudas buscar ayuda con profesionales expertos en la materia es una decisión inteligente, porque obtendrán un resultado que reflejara tu gusto, va a ser funcional para acoger a tu familia, con ideas originales, espacios proporcionados y de gran calidad, como doble altura, concepto abierto, techos inclinados, formas curvas o lo que sea que se encuentre dentro de los parámetros coherentes y posibles a ser construidos.

Ahora te recomendamos: Una casa en cemento ¡simplemente sensacional!, para que te inspires…

¿Te sirvieron algunos de estos consejos?Nuestros expertos están esperando por ti...¡No dejes de contactarlos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!