Salas de estilo  por bernd gruber kitzbühel

Como amoblar una casa minimalista

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy vamos a conocer una instalación muy especial, creada por FÖRSTL NATURSTEIN, la cual juega un papel importante para muchas personas en los tiempos modernos. Ahora que la vida cotidiana se ve afectada a menudo por el estrés, además, es divertido entrar en un apartamento después de la final del día que no solo esté inspirado en la decoración, sino, mediante una mezcla atractiva, llena de confort y modernidad. Si deseas configurar tu apartamento de una manera minimalista, debes observar algunas de estas ideas en donde los espacios creados no se ven demasiado vacíos, PERO no demasiado llenos. Este es el caso de una corriente del minimalismo, con una fusión agradable de colores, líneas claras, que conforman ambientes funcionales. Así que para tener éxito en el intento, debes prestar atención a nuestros consejos que dejamos a continuación…

Decora una habitación tras otra

Si estás pensando en una configuración minimalista, pero su apartamento sigue siendo un estilo completamente diferente en el momento. Ahora organiza como deseas configurar cual habitación se va a intervenir de primero. Por otro lado, si quieres un cambio demasiado rápido,no debes desesperarte porque esto genera demasiado caos, que a menudo termina en la frustración. Es importante que tome las decisiones correctas en el momento adecuado. No compres demasiados muebles, además debes escoger piezas que contrasten entre sí. Sigue el ejemplo de esta imagen, donde la alfombra es el elemento que unifica o integra cada mueble.

Comienza con los muebles

Los muebles minimalistas se distinguen por sus líneas claras, por otra parte, reflejan colores brillantes con efecto elegante. Estas características dan una clara ventaja de que por lo general puede implementar una configuración minimalista en habitaciones pequeñas. Los colores suaves te ayudan a hacer una habitación más transparente o acogedora. También muebles como el sofá, son de particular importancia aquí. Esto es particularmente popular en los tonos blancos o grises de la popularidad ininterrumpida y se adapta perfectamente al resto de su ambiente mínimamente decorado. Con respecto a otras piezas de mobiliario, tales como cajones o armarios, también debe buscar el color blanco.

Mantener sólo lo que es realmente indispensable

Salas de estilo  por Isladesign
Isladesign

Hocker, Couchtisch

Isladesign

El minimalismo se caracteriza, entre otras cosas, por la renuncia consciente de objetos innecesarios. Esto, por supuesto, no significa que los artículos decorativos se consideren de esta forma, sin embargo, definitivamente no se corresponden con el estilo clásico y minimalista. Por lo tanto, es tiempo de dejar de lado la decoración, pequeñas trampas de polvo y en su lugar experimentar con sus propias cuatro paredes de una manera completamente nueva. Es importante demostrar tu personalidad dentro de este contexto decorativo, usando espacios vacíos y utilizarlos tanto en sentido óptico como psicológico.

Una ambiente despejado y libre de objetos

Independientemente de si elige el minimalismo de los azulejos o el laminado clásico, debe tener cuidado de que el piso no está innecesariamente cubierto objetos, como juguetes. También debe mantenerse en un color brillante, preferiblemente el blanco en las paredes y techo. 

Pocos adornos

Especialmente cuando usted tiene una cómoda con cajones, la tendencia, es sin duda genial tener varios elementos decorativos, sin embargo, también es necesario tener la mente limpia para no recargar de figuritas de vidrio u otros accesorios, y no saturar la vista de los visitantes. Además, las superficies vacías resultantes, definitivamente atraen la atención de las miradas. Por lo tanto, siempre debe asegurarse de que no estén llenas de polvo ni contaminadas. 

Paredes libres

El mobiliario minimalista también se caracteriza por la ausencia o el uso limitado de imágenes, carteles y otras decoraciones de pared. Si no puede vivir sin la decoración de la pared, debe elegir un favorito de su cartera, pero colocándolo en el lugar correcto. Con el fin de cumplir con su nuevo estilo, también debe venir en colores brillantes para no saturar innecesariamente. Es ideal jugar con los colores en pared o en ciertos muebles. 

Almacena algunos artículos y accesorios

El hecho de que probablemente tenga que separarse de algunos de sus accesorios para lograr el contexto minimalista no significa que nunca volverá a verlos. Por lo tanto, es evidente que usted no tiene que deshacerse de los viejos muebles. Por esto, es más sensato almacenar todo lo que ya no se ajusta, en el sótano o en el ático, y para sacarlo de nuevo, si es necesario. 

Ahora te recomendamos revisar estos 6 trucos para hacer que los techos bajos parezcan altos

¿Cuentame que opinas de estos trucos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!