de estilo  por SET Arquitetura e Construções

16 imágenes de una casita económica que te va a enamorar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Contamos con una pequeña casa que a simple vista podríamos sacar de antemano que muchas veces los espacios reducidos son los más molestosos para la decoración, pero porque no convertirla en algo maravilloso y así tener algo bien decorado y muy estético.

Algunas veces se suele realizar una que otra modificación desde la fachada en donde se marca un espacio en donde podríamos hacer un gran jardín, y deleitarnos de la mejor manera en su espacio o simplemente realizar la construcción de una terraza familiar.   

Es por esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo que lleva el cual nos mostrará paso a paso cómo esta pequeña casa nos cautiva con su decoración sin importar su tamaño.       

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para  decoración en exterior e interior de su hogar.

1. Solo fachada

Nos encontramos con una fachada en donde la madera hace su aparición principal al igual que un tono carmesí el cual es derivado del color rojo que nos otorga una gran bienvenida con un estilo rústico y agradable.

2. Puerta doble

Si deseamos un buen trabajo podemos optar por realizar un diseño más estético y seguro, el cual consta de una doble entrada en donde se comunica el espacio social y la fachada.

3. Pérgola

Ya que contamos con este espacio podemos marcar algunas distancias en donde los detalles podrán resaltar como el uso de una pérgola en el pasadizo en donde se conecta el interior de la casa, el cual le permite más estética.

4. Lo necesario

Muchas veces es necesario utilizar la decoración de manera mesurada, en donde podemos tener un mueble de entretenimiento el cual puede ocupar toda la pared de manera prudencial, en especial que combine con las mayólicas y con el juego de muebles.

5. Casual

Si deseamos un ambiente casual, no hay que pensarlo dos veces si quedará bien en este tipo de ambiente, porque téngalo por seguro que se verá muy bien como en este caso, el cual consta de un pequeño mueble cautivador al igual que los colores que lo rodean.

6. Espacios especiales

Al ir ingresando a esta pequeña casa, nos encontramos con una sala muy detallista, desde las decoraciones de las paredes que están hechas de vinilos y un organizador de bicicletas colgante, el cual es ideal para optimizar los espacios. Un juego de comedor muy bien integrado que combina con el estilo del ambiente, el cual permite tener un toque más hogareño.

7. Avance interno

Una cocina que se ha convertido en un lugar muy agradable y muy estratégico con el simple hecho de tener un espacio reducido y también por el uso de compactos los cuales nos permiten usar todo el espacio disponible sin perturbar la entrada. Llena de vida y muy colorida, esta cocina nos ofrece un punto visual más ordenado cuando se puede usar las barras y compactos.

8. Colorido

Los colores y el diseño que estos tienen, son especiales para poder llamar la atención de cualquier visitante que podrá deleitarse con esta hermosa cocina en donde podemos apreciar el estilo contemporáneo que va muy bien en esta cocina.

9. Iluminación

Completamente iluminada, esta cocina tiene un muy cordial invitado que nos permite ver cada detalle de la misma, el color de las paredes son las que ofrecen un realce al hacer contacto con luz.

10. Más detalles

Uno siempre debe otorgar una cantidad necesaria de adornos dentro de un espacio, en especial los que van sobre los muebles. Por ello hay que tener en cuenta que estos tanto el material como el color deben combinar para mantener un orden colorido.

11. Lisa

Si de por sí ya tenemos un estilo marcado, porque no mantenerlo hasta en las escaleras, nos encontramos con un pulido perfecto que va en todo el recorrido de las escaleras, en donde se otorga una elegancia inigualable.

12. Más que un pasadizo

Si tenemos más cosas y no sabes cómo organizarlas, por qué no usar esta idea muy novedosa, en donde podemos usar este pasadizo y ubicar un estante para colocar algunas cosas de uso diario cuando las necesitemos antes de salir de casa.

13. Habitaciones

Con tan solo apreciarlas nos da la sensación de estar en un cuarto de hotel, en donde podemos relajarnos y pasarla bien; es por ello que los colores nos permiten mantener el estilo desde la fachada, en donde se ha usado el color carmesí y se ha visto recomendable usarla en los cubrecamas para así tener definido el espacio.

14. Minimalista

Pequeño y con lo necesario, este cuarto de baño mantiene un espacio reducido en donde las piezas del baño tienen un estilo muy original que combina totalmente.

15. Dos en uno

Tanto estudio como habitación, esta área cuenta con un estilo deportivo juvenil que cuenta con las dos funciones y así se optimiza el espacio.

16. Otro más

Ya habíamos apreciado un cuarto de baño completamente diferente a este, el cual cuenta con más espacio y los materiales que los rodean son más modernos, lo que nos permite conocer lo ecléctico que puede ser. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado una pequeña casita que sus interiores han sido novedosos y sorprendentes, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link:”Bella casa prefabricada de 175m. cuadrados”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué espacio te gustó más? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!