Jardines de estilo moderno por Quercus Jardiners

10 grandes ideas para el piso de la terraza

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En esta época donde el verano está en pleno desarrollo, es cuando se piensa en función al tiempo, para disfrutar lo mejor de la naturaleza, donde sus mejores espectáculos pueden disfrutarse sobre tu terraza. Donde funciona como una extensión de la sala de estar pero en el exterior, es el lugar ideal para descansar, relajarse o incluso trabajar. Para rodearse de un ambiente agradable, donde el diseño sea el componente esencial. Además de ser una estancia acogedora, puede ser muy natural, en combinación de flores, plantas de colores, más accesorios decorativos, entre ellos que destaque el acabado de piso para cerrar con broche de oro. Porque después de todo es un panorama general formando un todo. Así que NO te pierdas estos maravillosos ejemplos que van a inspirarte a continuación…

1. Elegante en madera

QUERCUS JARDINERS nos muestra este ejemplo con uno de los materiales más populares. Se trata de la madera, que combina mágicamente con el verde del paisaje. Esta es una base perfecta para la terraza, siendo un material de construcción muy elegante, con un encanto natural y resiste muy bien al exterior, (Especialmente las especies de madera dura son adecuadas), pero requieren medios de sellado de cera o aceite a ser protegidos de la intemperie.

2. Piedra para un acabado rústico

Así como la madera y la piedra evocan una sensación naturalmente rústica. Aquí las piedras forman una superficie irregular pero muy cómodo para caminar sobre ella. El tono brillante, de color beige hace para una mirada amable y la madera oscura incluída en el mobiliario es importante para su mejor ventaja.

3. De hormigón

El hormigón es un material de construcción con carácter absoluto. No en vano, se ha mantenido desde hace algún tiempo en tendencia dentro de las construcciones y desempeña un papel cada vez más importante en el diseño de interiores. A pesar de que el suelo sea de cemento mezclado con grava, logra un aspecto relajado, en especial al aire libre, además este piso se muestra a sí mismo resistente y duradero.

4. Los azulejos han vuelto de moda

Terrazas de estilo  por Kerion Ceramics
Kerion Ceramics

NEOCIM Décor Optique Titane

Kerion Ceramics

Los azulejos se consideran absolutamente todo terreno y gozan de gran popularidad. Asociados con los climas del sur, siendo considerados tradicionales para sus decoraciones, que actualmente son una fuerte tendencia en el mundo del diseño, siendo muy atractivo a la vista y elegante si se combina de la forma adecuada.

5. Con ritmo

La arcilla cocida tiene a ser de un color amarillento típico iridiscente, ideal como suelo para su patio, al igual que su hermoso tono, también se puede conseguir entre los marrones o rojos, en formato cuadrado, pequeños o grandes, lo que convenga mejor y logre una zona externa o interna con un aspecto llamativo pero sofisticado, evocando el estilo mediterráneo que llevan los países del sur o bien los tropicales. 

6. Linda piedra natural

La piedra natural es una materia prima noble y extremadamente resistente. Existen diferentes tipos, donde destaca la pizarra de mármol, que actualmente posee mucha demanda. Es una alternativa antracita, distintivo y elegante, muy llamativa, generando un patio de ensueño. Se puede adquirir a un buen precio, pero va a depender su origen de extracción, la rareza de conseguir, el formato y su terminación.

7. Un suelo Ingenioso con gránulos de caucho

Terrazas de estilo  por WARCO Bodenbeläge
WARCO Bodenbeläge

Die Seele baumeln lassen

WARCO Bodenbeläge

Ahora pasamos a una alternativa de materiales más moderna, se trata de los gránulos de caucho reciclado. Este tipo de losas son fáciles de instalar en el patio, no necesitan ser atornilladas o pega, al ser un material elástico produce una sensación muy agradable al pisarlo. Es perfecto aislante,también proporciona protección contra el ruido, lo que hace a este elemento un verdadero todo terreno. en placas grises super elegante e innovador.

8. La grava, fácil y accesible

Terrazas de estilo  por AD ARQUITETURA E DESIGN
AD ARQUITETURA E DESIGN

MEU RANCHO CONTAINER

AD ARQUITETURA E DESIGN

La grava une el género de rocas sumado a minerales, donde se distingue por su tamaño de partícula o también se conoce como sedimento suelto. Esto es evidente especialmente cuando se entra trabaja con las piedras redondas, logrando un aspecto despreocupado, bastante flexible y con libertad de movimiento. Sin debes saber buscar lindas macetas, muebles, junto a otros accesorios para un ambiente rústico pero cuidadoso con cada detalle. 

9. El uso de textiles, vuelve tu piso más acogedor

Terrazas de estilo  por idees Disseny
idees Disseny

Terraza en Vic

idees Disseny

Un revestimiento de suelo hecho con textil, donde el uso de la alfombra no sólo sirve para un interior con ambiente familiar y acogedor, sino también en la terraza. Una gran desventaja es la humedad, se recomienda su uso en áreas al aire libre pero parcialmente cubierta. Decora con algunos cojines y disfruta.

10. Gran combinación de materiales

La elección de materiales suele ser difícil, debido a la gran variedad en el mercado, por esto tu diseño puede basarse en una combinación de diferentes elementos y texturas. Madera, piedra, más secciones o áreas con concreto, para armonizar con audacia, lo que garantiza al mismo tiempo toda la atención de tus invitados hacia a tu terraza. 

Sigue aprendiendo más ideas para el patio con estas 11 piscinas colombianas que van a flechar tu corazón

¿Cual de estos pisos crees que le vendría mejor a tu terraza?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!