Vestidores de estilo clásico por 星葉室內裝修有限公司

11 Placares y armarios que son el sueño de cualquier dormitorio

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Realizar la elección del closet ideal para el cuarto suele tomar un poco de tiempo, considerando que en la actualidad existe un gran número de materiales y diseños en el mercado que permiten dar un enfoque más moderno a la decoración del cuarto. Lo primero que debe ser tomado en cuenta a la hora de construir un closet es su almacenamiento y funcionalidad , es por ello que cada uno de los diseños que verás a continuación en el siguiente libro de ideas destacan lo mejor del diseño moderno, de igual forma resultan ser una excelente manera de  dividir los espacios.

Acompañanos a disfrutar de estos hermosos closet que te ayudarán a elegir el mejor diseño para tu dormitorio. ¡Comencemos!

Closet para dividir espacios

Buscar  soluciones innovadoras para mejor cada uno de los espacios suele ser el trabajo de los diseñadores de interiores, por ello la elección de un closet como elemento principal para separar un espacio del otro suele ser una gran alternativa, considerando en principio el máximo aprovechamiento del espacio para el almacenamiento.

Diseño para lugares angostos

Si el espacio es muy estrecho se recomienda aprovechar al máximo las paredes laterales con la inclusión de gavetas y repisas, como se pude apreciar en la imagen, además pueden ser colocados algunos espejos para mejorar el aspecto de todo el espacio.

Diseño brillante

Vestidores de estilo moderno por The Wood Works

La imagen del closet es tan importante como su distribución, por ello se recomienda la elección de un material que resalte la belleza del diseño, bien sea melamina o en el mejor de los casos algún tipo de madera que permita la fluidez de la luz sin problema.

Aprovecha al máximo la pared

Vestidores de estilo moderno por Roselind Wilson Design
Roselind Wilson Design

Richmond – Master Dressing Room

Roselind Wilson Design

Si lo deseas ganar un poco más de espacio, recuerda construir el closet desde el suelo hasta el techo, de esta manera podrás disfrutar de mucho más espacio para el almacenamiento de todas las cosas que tienes en mente en un mismo lugar.

Closet empotrado

Vestidores de estilo moderno por ShellShock Designs
ShellShock Designs

Counter Top by Cocovara Interiors

ShellShock Designs

Los diseños de closet con el pasar de los años son más innovadores, por lo que se recomienda la  elección de los closet empotrados para un mayor aprovechamiento de la profundidad que posee la pared, además será mucho más amplio de lo que se quiere. Si te pareció interesante este libro de ideas no puedes dejar de leer:14 ideas geniales para que tu habitación luzca bien

Puertas corredizas en cristal

Vestidores de estilo moderno por Lamco Design LTD
Lamco Design LTD

Walk-in-wardrobe

Lamco Design LTD

Dependerá de las dimensiones del closet el tamaño de las puertas que este tendrá, sin embargo para este tipo de espacio se recomienda la colocación de puertas corredizas para aprovechar al máximo el espacio, considerando el cristal suele ser una excelente alternativa para tener una mejor visión interna del espacio.

Diseño minimalista pero sofisticado

Vestidores de estilo moderno por Penintdesign İç Mimarlık
Penintdesign İç Mimarlık

Erbek Nif 3+1 Villa için Tasarımlar – Üst Kat

Penintdesign İç Mimarlık

Las dimensiones de este tipo de espacios no siempre debe ser muy  extensa, por ello se recomiendan diseños un poco más minimalistas que se adapten sin problemas a las necesidades de todas las personas, logrando de esta manera un closet en total armonía.

¡No olvides implementar alguna de estas ideas en casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!