Terrazas de estilo  por DU Architecture for Work

7 terrazas cubiertas que tienes que ver antes de renovar la tuya

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Loading admin actions …

Tener un jardín en casa es considerado por muchas personas como un verdadero privilegio, ya que muchas personas desearían tener a su disposición un poco de naturaleza. Sin embargo es importante destacar cuan importante resulta ser mantener en orden la imagen del jardín, así como realizar una buena elección sobre la decoración que tendra la zona BBQ en casa, es por ello que en homify pondremos a tu disposición algunas ideas que te ayudarán a hacer de la terraza y de la zona bbq un lugar acogedor pero sobre todo muy agradable. ¡Manos a la obra!

Recuerda incluir todo lo necesario para disfrutar de la zona BBQ

Una de las características de las terrazas es que deben contar con todo lo necesario para disfrutar de cada uno de los momentos al aire libre, por ello es necesario equipar la zona BBQ con todos los elementos de cocina, como lo es el fregador, platos, cocina, vasos, cubiertos y la parrillera.

Incluye un pequeño bar

Para aportar un aspecto un poco más sofisticado se recomienda la inclusión de una pequeña isla para recrear la forma de un pequeño bar, de esta manera será mucho más fácil tener un lugar para colocar y preparar los tragos en medio de la fiesta sin ensuciar otras zonas.

Muebles sencillos para la decoración

A diferencia del interior de la casa los muebles y demás materiales utilizados en este espacio de la casa no suelen ser tan elaborados, por ello se recomienda la inclusión de muebles sencillos preferiblemente construidos en material de reciclaje como lo es el caso de las paletas de madera.

Terraza totalmente al aire libre

Terrazas de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

Para disfrutar de una terraza llena de naturalidad se recomienda la construcción de un espacio donde las paredes no existan, como se puede apreciar en la imagen, esta terraza cuenta con una vista de 360 grados con respecto a todo el paisaje existente.

Estilo rústico ideal para la zona bbq

Los diseños naturales no pasan de moda para este tipo de espacios, como se puede apreciar en la imagen una terraza donde los ladrillos y la madera natural son los protagonistas de principio a fin, así como la presencia de algunos muebles construidos en mimbre para mantener la misma linea decorativa.

¡Que la iluminación nunca falte!

Terrazas de estilo  por homify

Por último pero no menos importante es necesario destacar la importancia de la luz en este tipo de espacios, por lo que se recomienda la colocación de focos de luz amarilla para hacer de esta zona de la casa un  lugar lleno de calidez y hermosura. En homify podrás encontrar maravillosas ideas para tu jardín en : 23 ideas baratas pero eficaces (y con estilo) para la cerca de tu jardín

¡Recuerda compartir todos tus comentarios con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!