de estilo  por Home Staging Factory

Cabeceras que son fáciles de copiar ¡7 ideas que te encantarán!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

A continuación verás algunas de las camas y cabeceras más originales y creativas. Recuerda que tu habitación, al igual que el resto de tu casa, debe estar plagada de estilo y de buen gusto. ¿Listo para dejarte inspirar un poco? Cuéntanos cuál fue la idea que te gustó más de todas. 

1. Un toque místico

Reutilizar elementos de madera de nuestra casa, como cercas, puertas, ventanas y demás ¡es una grandiosa idea! Ahora bien, si lo que quieres es dar un toque muy chic y encantador a tu dormitorio y, en especial, a tu cama, la recomendación es la de pintar tu madera con colores vibrantes o en tonalidades pastel; ¿de acuerdo?

Si quieres un poco más de inspiración, te invitamos a dar click aquí: 7 ideas económicas e innovadoras para cambiar la cabecera de la cama

2. Funcional y estética

Esta cabecera, además de lucir muy hermosa y estética, resulta extremadamente funcional y práctica a la hora de almacenar objetos, prendas y demás elementos propios de un dormitorio; ¿lo ves? Y es que, en definitiva, utilizar armarios para hacer tu cabecera es una idea que no solo lucirá muy bien, sino que te resultará muy útil. 

3. Diferente y sofisticada

Dormitorios de estilo  por Sirface Graphics Ltd.
Sirface Graphics Ltd.

Elegant Headboard Wall Decal Sticker

Sirface Graphics Ltd.

¿Qué opinas de esta idea? Pintar la cabecera de tu cama en tu pared, ¡nos parece una propuesta muy chic, sofisticada, sobria, encantadora y adorable! Y la mejor parte de todo esto es que, fácilmente, podrás cambiar el diseño de tu cabecera cuando a ti te plazca. Sensacional, ¿no es así?

4. Una propuesta muy chic

Dormitorios de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Ideal para estilos shabby chic y escandinavos. Recuerda que, si tu espacio o habitación son demasiado pequeños, la madera muy clara -como esta- podría convertirse en tu mejor aliada, ¿eh? También podrías recurrir a cabeceras de madera para recrear estilos modernos, minimalistas y hasta rústicos y campestres; ¿qué estilo te gusta más? 

5. Una idea como ninguna otra

¿Quién diría que un nicho de pared podría convertirse en tu cabecera? Así es, un nicho de pared podría hacer las veces de tu cabecera e incluso podría llegar a sustituir a tu mesa de noche. Esta idea nos parece muy pero muy cool; ¿a ustedes también? Recuerda que, a los nichos y aperturas de pared siempre les viene muy bien un arco de luz artificial, ¿vale? 

6. Puertas en acción

Adoramos las ideas de decoración y de diseño que proponen soluciones estéticas reciclables. Es por esto que, queremos invitarlos a reutilizar todas aquellas puertas o ventanas de madera que ya no usen. No olives que una puerta de madera podría cumplir con muchas otras funciones además de convertirse en cabecera; ¡también podrías hacer una mesa de comedor y utilizarla puerta como superficie de la misma!

7. Otra idea que piensa en el medio ambiente

Hoy por hoy, es muy popular el uso de los pallets o de las también llamadas estibas. Y es que, las mesas y/o cabeceras de pallets, además de lucir hermosas y muy chic, son una propuesta que invita a la inclusión del reciclaje en el diseño y en la decoración de nuestros hogares. ¿Qué tal si copias esta idea e incluyes luces focalizadas tal y como en la imagen?

¿Ya tienes tu cabecera favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!