de estilo  por Cape Town Security Gates

6 maneras de proteger a tu casa si no quieres que se metan los ladrones

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

¿Vives en una zona insegura? No olvides que, hasta en los mejores barrios, los ladrones siempre están al acecho. Bien dice el dicho que dicta que más vale prevenir que lamentar; así que, ¡es mejor no pecar por confiados! A continuación te damos 6 claves básicas para ahuyentar a visitas indeseadas e inesperadas…

1. Instala un portón automático

 de estilo  por Cape Town Security Gates
Cape Town Security Gates

Security Gate Automation

Cape Town Security Gates

Al instalar un portón automático podrás ahorrarte malos ratos y harás de tu casa o lugar de oficio un espacio mucho más seguro. ¿Te has puesto a pensar del peligro que corres mientras que cierras y abres tu portón para ingresar tu carro? Y es que, como bien dicen por nuestra amada y cálida tierrita: ¡es mejor no dar papaya!

2. Protege tu casa de la mejor manera

¿Vives en un primer piso o en una casa?; quizás sea buena idea pensar en asegurar tus ventanas y ventanales mediante frondosas barras o rejas. Recuerda que, en el mercado existen -por fortuna- cientos de rejas de múltiples estilos, diseños, formas y colores. Si deseas más inspiración, te recomendamos ingresar aquí: 15 rejas modernas que protegerán tu casa con estilo

3. Instala pasadores y más de una cerradura

 de estilo  por homify

Más nos vale ser precavidos para que de esta forma nuestras cosas y nuestros más valiosos objetos -en un sentido económico, pero también simbólico- ¡no terminen en manos de los amigos de lo ajeno! Recuerda echar doble llave a tu casa cuando te ausentes para, por ejemplo, salir de vacaciones. Así mismo, pon pasador en las noches para que así nada arruine tus dulces sueños…

4. Incorpora un sistema de seguridad con alarmas para tu casa

 de estilo  por homify

Instala una clave y sensores que activen las alarmas en caso de notar cualquier tipo de movimiento sospechoso en tu hogar. Ten en cuenta que, son múltiples las empresas de seguridad dispuestas a brindarte este servicio y a velar y vigilar tu seguridad y la de tu familia. En ocasiones, es mejor invertir para luego no perder el doble -he ahí la moraleja-. 

5. Asegúrate de que tus ventanas cierren apropiadamente

¿La cerradura de tu ventana está averiada? ¿Tu puerta corrediza no cierra del todo bien? OJO, recuerda que tus ventanas, a pesar de ser el lugar por donde se cola la luz y la vida, también pueden ser el lugar por donde se cuelen los ladrones. Pensarás que, porque tu ventana se ve bien cerrada nadie notará que está averiada, pero recuerda que el perezoso trabaja doble. 

6. Crea una red de protección entre vecinos

Crear una óptima camaradería entre tú y tus vecinos será clave al momento de protegerse mutuamente. Y es que, ¿qué mejro que contar con nuestros vecinos para avisarnos de cualqueir tipo de conducta sospechosa cuando estamos por fuera de casa o cuando nos ausentamos por lapsos demasiado largos?

¿Qué otro consejo añadirías tú a la lista?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!