8 Casas familiares, pequeñas y compactas

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
八鹿の家, エイチ・アンド一級建築士事務所 H& Architects & Associates エイチ・アンド一級建築士事務所 H& Architects & Associates Casas de estilo escandinavo Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Este libro de ideas les presentará casas pequeñas, donde el espacio justo alcanza para hacerlas confortables y prácticas. 

Espacios reducidos pero funcionales. Viviendas compactas pero con ambientes cálidos, cómodo y acogedores. 

Porque finalmente lo único que importa es que uno se sienta así de bien en su casa. 

¡Ojalá las disfrutes tanto como nosotros!

Casa de madera con una amplia terraza

La primera casa presenta sus pocos metros en una sola planta donde prevalece la madera y un amplio porche recibe a sus moradores e invitados.  El techo de esta galería frontal es continuación del techo de la casa lo que la hace armónica y balanceada. La vista de la madera aporta calidez.

Modernidad en doble altura

En esta propuesta de dos plantas se combinan varios materiales que contrastan con gracia y armonía. La calidez de la madera, la resistencia del cemento y la transparencia del vidrio la hacen moderna, fuerte y etérea a la vez.  

Compacta y con los espacios super bien aprovechados satisface las necesidades funcionales y estéticas de una familia.

Volúmenes y superposiciones en el techo

Una casa con un diseño super moderno y vanguardista presenta, en la segunda planta,  una superposición de ambientes con una original propuesta. La primer planta presenta un ambiente totalmente abierto, integrado y espacioso. Una amplia plataforma de madera elevada funciona como porche y terraza. 

Simple y funcional

Hinanai Village House dygsa Casas modernas

Como si fuese una caja de zapatos esta casa moderna y sencilla alberga una familia cómodamente en una sola planta. Grandes puertas ventanas vidriadas aseguran buena luz y buena ventilación.

Con aires orientales

Además de ahorrar espacio, las casas con puertas corredizas optimizan los ambientes y le dan un aire oriental encantador. 

Es más fácil ventilarlas y se hace más cómoda la circulación. 

Con un jardín frontal minimalista

Además de su forma compacta y sencilla esta casa propone un espacio exterior minimalista y original sin más que un par de exiguos arboles sobre un piso de arena blanca, que haces la veces de un jardín en altura. Todo descansa sobre un un piso de piedras grises.

Con colores tierra, en armonía con el medio ambiente

La simpleza de esta casa contrasta con el énfasis puesto en su pintura exterior donde conviven colores tierra y grises en un balance armónico.

Blanco y futurista para un diseño único

Con un diseño sin igual, esta casa de líneas rectas propone unas formas geométricas que desestabilizan por su originalidad. Blancura exterior y fuerza interior.

¡Quedáte en homify! En este libro de ideas te mostramos una casa de película.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista