Spa de estilo rústico por Juliana Zanetti Arquitetura e Interiores

12 jacuzzis de concreto que te van a gustar y vas a querer poner en tu finca

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Pocas cosas se comparan como tener una tina de hidromasaje en la comodidad de la casa, ya que esto nos da la oportunidad de tener un pequeño spa en nuestro hogar. Estas tinas se pueden adaptar casi a cualquier espacio en la casa, viniendo en distintos materiales, pero hoy nos concentraremos en las que cuentan con una base de concreto, que las hace especiales para construirse en el patio o jardín del hogar, con un diseño moderno y actual que seguramente será la envidia de todos.  En este libro de ideas, te vamos a presentar 12 diseños de tinas de hidromasaje, hechas por nuestros profesionales, que estamos seguros te van a animar a construir e instalar una en tu hogar. ¡Ven a conocerlas!

1. Con efecto cascada

Esta hermosa tina de hidromosaje cuenta con un texturizado en su acabado de concreto que contraste con la plataforma de madera y se posiciona sobre la piscina, lo cual le dio una gran idea a los diseñadores de crear un pequeño efecto de cascada que va de la tina hacia la piscina.

2. Para disfrutar el sol

Muchas veces no se tiene un espacio suficiente como para contar una piscina, se puede optar por una tina de hidromasaje.  En este diseño, podemos ver cómo se ha combinado una plataforma forrada de madera, hecha a base de concreto, que cuenta con una tina de hidromasaje, creando un rincón especial para tomar y disfrutar el sol.

3. Disfrutando en el interior

Esta moderna tina de hidromasaje con base de concreto, es la protagonista de este bonito espacio interior, que crea un pequeño y lujoso spa dentro de la casa. Este lugar se vuelve un oasis personal para relajarse en total privacidad, en un espacio lleno de moderna elegancia.

4. Con cubierta

Una de las esquinas de esta terraza al aire libre, se aprovecha con una construcción hecha de concreto para formar una base donde se instala tanto una tina de hidromasaje, como una pérgola con cubierta de cristal, que sigue el diseño de la protección que se encuentra en el perímetro de esta área. Una manera muy atractiva de crear un rincón especial para la tina.

5. Al fondo del patio

Aquí vemos otro ejemplo de una base hecha de concreto para una tina de hidromasaje, pero recubierta de pequeños azulejos que le dan un aspecto relajante, con un concepto más relacionado al agua, que contrasta con el verde de los muros de este patio.

6. Concreto natural

Esta base de concreto para tina de hidromasaje, cuenta con un diseño moderno y minimalista, que expone la belleza intrínseca de este material, con un acabado aparente que hace lucir a la tina de hidromasaje simplemente espectacular, aunado todo esto a los acentos de madera en la banca y troncos que sirven como espacios para descansar.

7. Un diseño circular

Este diseño es un poco distinto a los que hemos visto hasta el momento, presentando formas circulares que le dan un toque muy original. Desde los pequeños círculos que sirven para definir el camino hacia la tina de hidromasaje, como esta misma en forma totalmente redonda, creando una composición de forma más orgánica.

8. Modernidad única

En este diseño, podemos ver claramente que se trata de un estilo moderno, el cual cuenta con una combinación de texturas únicas, donde el concreto es el protagonista absoluto, con distintos acabados que le brindan una sensación única y original a este espacio de relajación total.

9. Para disfrutar la noche

Terrazas de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

Villa KW – Micheas Arquitectos

Micheas Arquitectos

Esta tina de hidromasaje fue diseñada para poder disfrutar de una hermosa noche llena de estrellas, con una retroiluminación que sale desde su base, en una forma circular con un diseño elegante y sobrio, dándole una ambientación llena de romanticismo y elegancia.

10. Con un toque tropical

Algo que resulta muy relajador, es el tener un contacto con la naturaleza. Este espacio cuenta con una ambientación tropical, llena de plantas que crean un pequeño oasis dentro de la casa, haciendo que este rincón se vuelva un lugar especial para tener una relajación total en la comodidad del hogar.

11. Sencillo y minimalista

Spa de estilo ecléctico por C'Design
C'Design

Bassin bouillonnant à débordement sur une terrasse

C'Design

Esta tina de hidromasaje es muy sencilla, con una forma cúbica hecha de concreto que, lejos de ser austero se vuelve un diseño sumamente minimalista, de carácter moderno y que brinda un lugar para relajarse después de una larga jornada de trabajo.

12. Con inspiración mediterránea

Por último, vemos este diseño de tina de hidromasaje, con una base de concreto en un acabado blanco, con un fondo color turquesa que le da un aire totalmente mediterráneo, creando así un ambiente que evoca a la bella costa europea que nos transporta a un lugar lleno de goce.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Te gustaría contar con una tina de hidromasaje en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!