Baños de estilo moderno por ARKITURA GmbH

25 grandes ideas para tu ducha

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Bien sea de tamaño mínimo o con dimensiones XXL, ¡una ducha nunca debe faltar! Y ya que las duchas a menudo se unen todas en un mismo diseño estándar, hemos recopilado 25 modelos inusuales para ti, que te inspirarán a soñar y también te ofrecen algo de inspiración para el embellecimiento de la que ya tienes. 

1. Ducha con muro de piedra

Baños de estilo moderno por ARKITURA GmbH
ARKITURA GmbH

Wellnessoase

ARKITURA GmbH

La disposición tridimensional de las piedras naturales crea una pared única para esta ducha. La cabeza de la regadera pasa a ser casi una cuestión secundaria. 

2. Iluminación elegante

Baños de estilo moderno por HUBER NATURSTEIN bei München
HUBER NATURSTEIN bei München

MASTERBAD AUS PIETRA PIASENTINA KALKSTEIN

HUBER NATURSTEIN bei München

El suelo y las paredes de esta ducha están completamente revestidas de mármol marrón. Para combinar con esta tonalidad, se eligió una iluminación lila. ¿Puntos LED en la ducha? ¡Una idea genial!

3. Ducha en una caja de vidrio

Baños de estilo moderno por Jung Pumpen GmbH
Jung Pumpen GmbH

Helles, urbanes Bad mit bodengleicher Dusche

Jung Pumpen GmbH

Como si se tratase de una exhibición, este cuarto de baño también proporciona ideas por todos lados. Gracias a su punto de desagüe estratégico en el piso, es posible instalar una ducha a nivel inferior y en lugares donde de otra forma sería imposible.

4. Fascinante piedra natural

Baños de estilo moderno por homify

La piedra natural blanca con mármol gris hace que esta ducha sea un objeto de diseño. También puedes disfrutar de la tranquilidad al sentarte en el banco que tiene integrado. 

5. Base de piedra natural

Si la ducha es pequeña y solo se puede crear el piso a base de piedra natural, de igual manera está garantizada una impresionante imagen general. 

6. Ducha XXL

Baños de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

En este tipo de baños grandes hay mucho espacio para la ducha, extendiéndose a una pared completa. Los azulejos pequeños del muro dividen visualmente la zona del resto del espacio. 

7. Ducha bajo techo inclinado

Baños de estilo moderno por HSK Duschkabinenbau KG
HSK Duschkabinenbau KG

HSK-Duschkabine Modell: K2

HSK Duschkabinenbau KG

Gracias a las soluciones hechas a la medida por los profesionales de HSK Duschkabinenbau KG, incluso tener que hacer un cubículo de ducha bajo techo inclinado no es un problema. Esto hace que la utilización del espacio sea inteligente. 

8. Nichos en la pared de la ducha

Si no quieres colgar las clásicas cestas de metal o plástico para artículos de uso personal, debes considerar incorporarle nichos a la pared de la ducha. Aquí, los objetos pequeños se pueden distribuir adecuadamente y el conjunto entero puede ser embellecido con iluminación de fondo.

9. Ideas decorativas para la ducha

A esta pared se le incorporó un nicho particularmente grande. Se le colocó un espejo, por lo que la ducha misma contribuye conscientemente al efecto del espacio, que parece ser más extenso. 

10. Piedra natural de la cabeza a los pies

Baños de estilo moderno por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

Una gran combinación de piedra natural, luz y agua hace de este modelo un verdadero sueño. Probablemente no se cuente con el mismo espacio, pero esta idea de iluminación también se puede implementar en un cuarto de baño pequeño.

11. Cerámica imponente

Baños de estilo moderno por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

Baldosas de cerámica de gran tamaño son una declaración en esta ducha. Los colores varían de marrón a cobre, y son excepcionalmente hermosos. 

12. Ducha de entrada

Un drenaje mural innovador permite la instalación de esta ducha en la zona de paso. A través de los chorros de agua de derecha e izquierda, el proceso refrescante se convierte en toda una experiencia.  

13. Ducha redonda

En vez de una cortina tradicional, tu ducha puede tener acristalamiento de cualquier forma alrededor. Así, incluso si se trata de un baño pequeño, no se perderá ni un centímetro. 

14. Ducha con sensación a disco

Baños de estilo ecléctico por mori

Con mosaicos hechos de vidrio, cada azulejo puede aportar un matizado brillante diferente de manera sorprendentemente fácil. La selección de diferentes tonos hace que todo sea aún más dinámico. 

15. Una mirada moderna al hormigón

Baños de estilo escandinavo por Baltic Design Shop
Baltic Design Shop

Bad in Grau mit Holzelementen

Baltic Design Shop

Pequeños azulejos hexagonales en el suelo adornan el piso de este baño, que transicionan sin problema a la zona de la ducha. La pared de hormigón con ilusión óptica es un contraste emocionante a los muebles de madera. 

16. Un separador diferente para la ducha

La ducha está delimitada por una pared semi-alta, así como por cristal en su porción superior. Toda la sala tiene un diseño creativo: la elegante combinación de blanco y negro se refresca con un verde potente para ciertos detalles. 

17. Pared colorida

Aquí hay otro ejemplo de una ducha excepcional. La pared no solo está provista de cerámica, sino con un gráfico a prueba de agua en un seductor tono rojo. 

18. Baldosas en mosaico para el baño

Baños de estilo rural por GALATEA GmbH
GALATEA GmbH

GALATEA SUNRISE

GALATEA GmbH

El diseño de la pared de la ducha ofrece una amplia gama de posibilidades para dar a tu cuarto de baño un aspecto único. ¿Que hay de mosaicos en diferentes grados de color? ¡Esta simple idea puede dar un aspecto fascinante!

19. Ducha en la esquina

En duchas ubicadas sobre una esquina, uno tiene que hacer un uso con sentido del espacio, lo que en este caso se hizo mediante la instalación de un banco interno. Esto permite que el agua caliente corra mientras se está sentado y relajado. 

20. A nivel del piso

Las duchas a nivel del piso son una tendencia que se utiliza raramente hoy en día. Con el canal de desagüe adecuado el agua puede ser fácilmente interceptada y drenada, de modo que si quieres este tipo de ducha en el centro del baño, no hay de que preocuparse. 

21. Ideas para los azulejos

Con un simple azulejo contrastando se puede lograr un efecto grandioso. En este ejemplo, las baldosas estrechas y rectangulares sobresalen del entorno blanco y limpio. 

22. Diseño fantástico

La ducha en este cuarto de baño enamora a primera vista. Sin un solo cristal que la restrinja, solo el revestimiento del piso marca el lugar destinado para ella. 

23. Ducharse bajo el techo

Baños de estilo moderno por GRID architektur + design
GRID architektur + design

Duschbereich im Vollbad

GRID architektur + design

Aquí vemos una solución inteligente para un baño bajo techo inclinado. El espacio está separado y dividido por una pared alta hasta el techo. Ambas partes están iluminadas por luces LED pequeñas y adornadas con azulejos pequeños grises. También aquí, un nicho de la pared proporciona lugar para la decoración. 

24. Ducha doble

Si tienes un baño grande, puedes instalar fácilmente una ducha doble. Una a la derecha, una a la izquierda y con la suficiente distancia entre sí. Con esta, todas las disputas de pareja por falta de tiempo y espacio se acabarán de inmediato. 

25. Vivir la creatividad

En esta ducha, la pared se convierte en una obra de arte espectacular. El suelo de piedra natural actúa como un contraste realista y silencioso para no sobrecargar el ambiente. 

Tienes que ver estas 10 ideas de revestimiento para baños

¿Con cual de estas duchas soñarás esta noche?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!