Cocinas de estilo moderno por PILOTTIZ ARQUITETURA E DESIGN

TOP #1. 29 cocinitas que te van a inspirar si tu casa es pequeña

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Cuando hablamos de remodelar nuestro hogar, siempre vienen a la mente preguntas de que exactamente necesita mi hogar, que estilo debo darle y como conseguir esas ideas, entre otros. Pues no te preocupes, que en el día de hoy hemos traído 5 ideas básica que cubren todas las áreas generales en donde puedes comenzar a explorar. Por ejemplo, cubrimos el área de cocinasfincas, primer terreno, la habitación y las casas prefabricadas.

Esto es un comienzo, las ideas son muchas, las necesidades son variadas; pero con homify cubrimos todos los terrenos y este domingo no es la excepción. 

Prepárate para comenzar y manos a la obra. Para asesorías no olvides consultar a los expertos o escribirnos en consulta gratuita

TOP #1. Cocinas pequeñas

29 cocinitas que te van a inspirar si tu casa es pequeña

Vivir en la ciudad, en aquellos apartamentos modernos, muchas veces puede ser un martirio, ya que vienen demasiados pequeños. La cocina es la peor parte, ya que uno no se puede ni mover.  En el articulo de las 29 cocinas, hacemos  hecho un exhaustivo recorrido por varias opciones que están geniales, son una salvación en el diseño y la decoracion. Harán el truco de mejorar tu hogar! ya verás.

TOP #2. Lo que no debes tener en tu cuarto

Habitaciones de estilo mediterráneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

10 cosas que debes sacar de tu habitación

Muchas veces nos llenamos de accesorios y electrodomesticos en nuestro cuarto, y nos preguntamos porque no podemos dormir bien o nos levantamos cansados. Lo mejor para esta area de la casa tan privada y personal, es el de no aglomerar con tantas cosas que nos activan, como el televisor y el computador. Hay tambien colores que nos afectan el patron del sueño. Lo mejor es adecuarlo, y en este articulo te decimos como.

TOP #3. 12 casitas para escoger antes de invertir

12 Casitas para elegir cuando tengas un terrenito

Cuando queremos invertir, comienza el dilema de cual va a ser el tipo de casa. Con este articulo, te mostramos 12 diferentes opciones, que son perfectas para construir un hogar en el campo.  Hay muy buenas opciones con casas de madera, piedra o cemento. Genial para todos los bolsillos.

TOP #4. Casas prefabricadas

 de estilo  por Marlegno

7 Casas prefabricadas económicas que debes ver antes de hacer la tuya

El furor de la economía y los nuevos estilos de vida radican en las casas prefabricadas. Por lo general las ofertas vienen para tamaños pequeños, lo cual es prefecto cuando se piensa en invertir por primera vez. Son económicas y rápidas de construir. Tienen muchos beneficios. No te pierdas las 7 ideas que ofrecemos.

TOP #5. Ideas para la finca

Diseños para la finca: casa de dos pisos con un patio precioso

¡Oh las fincas! ¿quién no ama las fincas? Son el sello Colombiano. Ya sea para vivir en ellas o tenerla como segundo hogar para el descanso.  En esta sección hacemos un recorrido por gran variedad de detalles para una finca genial.  Las habitaciones, la cocina, la terraza y hasta la piscina. Si vez un area que te gusta, no te pierdas los detalles que en su decoracion oculta. Con este color mostaza, esta finca encanta.

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!