Habitación principal: Habitaciones de estilo ecléctico por EspacioInterior

10 habitaciones fabulosas que tienes que ver antes de cambiar la tuya

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

En un país lleno de música, alegría y familia, necesitamos que el lugar de descanso sea placentero, confortable y que emane serenidad para recargar energías adecuadamente. Por eso, te traemos estas 10 habitaciones principales de profesionales colombianos, en estilos, colores y tamaños variados, pero está garantizado que te identificarás con su diseño, ideal para la vida (y especialmente, las noches) en la tierrita… ¡Tienes que verlas!

1. Como en un hotel cinco estrellas

Tan solo la iluminación del techo impacta con sus formas y dimensiones a primera vista, pero como si esto fuese poco, este cuarto cuenta con una sala de entretenimiento con luces futuristas, tonos pasteles y neutros y un piso de mármol brillante que se equilibran para un resultado de lujo. 

2. Moderna y funcional

Con todo lo que se necesita tanto para descanso como para entretenimiento, esta habitación muestra todo lo que se puede lograr con buena distribución en una habitación incluso si esta no es muy amplia. La combinación entre negro, blanco y rojo para todos los detalles acompañan la simetría de las líneas y garantizan modernidad para todo el ambiente. 

3. Acogedora y bohemia

ESPACIOS PEQUEÑOS : Habitaciones de estilo industrial por CASA CALDA
CASA CALDA

ESPACIOS PEQUEÑOS

CASA CALDA

Para un plácido descanso y un ambiente cálido, detalles personales con un significado especial son el mejor adorno que le puedes aplicar a tu habitación. Fotografías, algo de arte y una lámpara fuera de lo común que provea iluminación creativa son casi todo lo que necesitas, pero el plus de la madera es un toque acogedor en esta fotografía que no se puede pasar por alto. 

4. Lo minimalista siempre es elegante

Para espacios sobrios y elegantes, el minimalismo es una tendencia clave que no puede ser pasada por alto. Y es que es increíble todo el lujo que proyecta una ambientación tan básica: todo en blanco, un grandioso nicho con iluminación escondida haciendo de marco, y una despampanante doble altura dando lugar a la cama como único complemento. 

5. Un espacio con carácter

Alcoba principal: Habitaciones de estilo rural por OPUS
OPUS

Alcoba principal

OPUS

Esta habitación emana carácter y fuerza, alternándose entre lo rústico de la madera y lo moderno de la cama en cuero. La iluminación esta provista por reflectores pequeños distribuidos a lo largo del techo, y a pesar de no tener entradas de luz natural se siente como un refugio digno de admirar por todos los que buscamos la excelencia en cualquier rincón de la casa. 

6. Dos colores, muchas sensaciones

Habitacion Principal: Habitaciones de estilo ecléctico por Ecologik
Ecologik

Habitacion Principal

Ecologik

Blanco y negro, los dos extremos de la gama, hermosos tanto por separado como en conjunto. Y este espectacular dormitorio no podía perder la oportunidad de emplearlos juntos en un balance muy contemporáneo y lujoso. La cabecera de cama capitoneada es el detalle clásico que equilibra el cuadro completo. 

7. Con rincón para el estudio

Entre el blanco de las paredes, los tonos pastel de los detalles y la madera de la cama, esta habitación arma un juego estético muy agradable a la vista; pero como no solo nos importa como luce sino también, su versatilidad, un estudio de trabajo ocupa el rincón que en otro caso estaría vacío y sin uso… ¡Multifuncional!

8. Con vista incluida

Kubik Aqua, Anapoima, Colombia: Habitaciones de estilo moderno por Kubik Lab
Kubik Lab

Kubik Aqua, Anapoima, Colombia

Kubik Lab

Si hay algo que encanta a los colombianos es un paisaje digno de admirar, y si desde la comodidad de la habitación tenemos la posibilidad de contemplar uno a cada momento, la ganancia es doble. Sin necesitar mucha más decoración, esta habitación contemporánea se refugia en la cama, un sofá y ventanales amplios para armar un estilo envidiable. 

9. Con detalles industriales

La cabecera de la cama puede ser protagonista del estilo en sí misma, como en esta habitación en la que se compone de un muro de bloques de cemento y funciona también como separador de ambientes. La cama en blanco impecable con dos puffs al pie, y un edredón negro para dar contraste y misterio. 

Para ver el espacio completo, mira la Espectacular remodelación de un apartamento en Bogotá

10. ¿Cuarto, u obra de arte?

Esculturas, fotografías, pinturas, lámparas de diseño exclusivo… Tantas opciones para incluir arte en nuestra habitación, que en esta decidieron ponerlas todas en un equilibrio de ensueño. Los tonos escogidos van justos al estilo contemporáneo predominante, y la alfombra con figuras paramétricas es un detalle excepcional.

Tomé muchas ideas de la 5, ¿cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!