de estilo  por The White Company

Como preparar tu casa para Navidad, ¡12 ideas geniales!

Carolina Piedrahita / PIMO diseño Carolina Piedrahita / PIMO diseño
Loading admin actions …

La navidad es uno de los momentos mas esperados del año,  junto a nuestro cumpleaños por supuesto. En Colombia salimos de paseo en año nuevo o en navidad, sea para la casa de un familiar o a un lugar totalmente desconocido, así que si recibes personas en tu casa, este artículo es para ti. También nos encanta decorar nuestra casa apropiadamente porque estas fiestas tan especiales y familiares son solo unas… llenas de recuerdos y felicidad.. así que te tenemos algunos trucos para que decores tu casa por todo lo alto y estés preparado para disfrutar!

Preparando la casa!

 de estilo  por Habitat
Habitat

Christmas Lifestyle

Habitat

Para estar bien preparado en esta época y sacarle el mayor provecho, te aconsejamos guardar algunos elementos decorativos cotidianos para que hagas espacio a los objetos navideños, que le darán vida, color y simplemente le brinda el carisma navideño que todos deseamos en estas fechas tan importantes.

Decorando la casa

 de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Después de la sala adornada para Navidad.

MARIANGEL COGHLAN

Cuando vemos este tipo de espacios acogedores que nos llenan de calma y tranquilidad, nos invitan a disfrutar con nuestra familia y los seres mas cercanos. Puedes decorar cada rincón de tu hogar, pero ten en cuenta no saturar los espacios así cada elemento será parte de un conjunto sumamente agradable.

¡Preparando la gran cena!

El comedor es una de las partes fundamentales de la navidad y el año nuevo, ya que celebramos unas de las comidas mas importantes del año, junto a las personas mas importantes de nuestra vida. Ten presente tener los puestos necesarios para los invitados que tengas o unas sillas extras por si no caben. Ya con esto ¡A comer se dijo!

Para el exterior

Unos de los días más importantes de la navidad es el día de las velitas, en Colombia gracias a nuestra gran herencia católica celebramos la inmaculada concepción donde le damos la bienvenida a la navidad, así pues el famoso farolito adorna nuestras casas, pero con este ¡puedes adornar tu jardín durante todas las festividades!

Los árboles

Hay arboles de todos los colores, texturas, estilos y colores. Para todos los gustos y tipos de casas, pero no hay como el árbol original de nuestra niñez que nos transporta en el tiempo y nos lleva a revivir esa época donde la navidad era solo felicidad.

Accesorios para la mesa

No falta que compres otra vajilla, lo primordial y si lo deseas es decorar la mesa y que te permita disfrutar con tus seres queridos de esa importante cena. Unos lindos individuales con un motivo navideño, algunas ramas , semillas o lindas velas acompañaran perfectamente la velada.

¡Hasta medias decorativas!

En algunos países lo tradicional es que los regalos o algunos detalles los recibes en tus botas, por eso vemos tantos objetos decorativos como estos. Elementos que ayudarán a traer la navidad de vuelta cada año y le darán un toque colorido a cada espacio.

Velas

Hogar de estilo  por PartyLite
PartyLite

Enchanted Woods

PartyLite

La velas le dan el toque mágico al cualquier lugar y más si se trata de la navidad, hace los hogares mas acogedores y tranquilos, mientras son un elemento decorativo primordial para estas fechas. Hay de todos los estilos, hasta el mas simple se verá hermoso en tu mesa o sala, solo hecha a volar tu imaginación!

La navidad en la oficina

Oficinas y tiendas de estilo  por LK Trading ltd/ Icefery
LK Trading ltd/ Icefery

Christmas tree office building decoration

LK Trading ltd/ Icefery

La navidad está por todos los lugares! Hasta en la oficina… aquí un detalle con cubos que parecen grandes pedazos de hielo, solo con unas lindas luces y algunas velas, le da un toque contemporáneo a la navidad en tu lugar de trabajo.

Llénate de luz!

Una decoración única que puede ser hecha por ti o conseguirlas en un mercado de artesanías. Su color irradiará felicidad y llenará de vida el lugar. Lo mas lindo y atractivo de la navidad son las luces de todos los estilos que decoran cada centímetro de los hogares, la fachada, hasta las calles de nuestras ciudades!

Los tendidos

Unas lindas sabanas y tendidos de motivo navideño de Irisette GmbH & Co le darán un toque festivo a tu cuarto. El color rojo es el de la temporada así que con un lindo reno y varios tonos pastel harán de tu cama un oasis navideño.

Un gran sofá… para una gran familia

Paredes y suelos de estilo  por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Christmas tree decal decoration wall sticker

Vinyl Impression

Por último y no menos importante, la sala es el lugar más importante de la navidad después del comedor, donde se reúne la familia a recordar anécdotas y a celebrar lo lindo de la navidad, la novena, los regalos y la bella compañía de tu familia reunida. Así que necesitarás un gran sofá para que tus seres mas queridos se sientan como en casa!

Así pues terminamos este libro de ideas que esperamos te llene de inspiración para celebrar las proximas festividades!

Te invitamos a Agregarle valor a tu hogar

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!