10 jardines espectaculares de rocas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Moderner Japangarten als immergrünes Wohnzimmer, Naturform Japangärten & Koiteichbau Naturform Japangärten & Koiteichbau Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Dejemos lo clásico en el pasado, muchas personas piensan que si hablamos de jardín sólo de trata de tener césped corto y verde, flores, rosas, ahora ya no te mostraremos sólo eso, sino un jardín con rocas grandes y hermosas, además de algunas pequeñas decoraciones extras, esperando que los profesionales de Homify cumplan con tus espectativas y te muestren ideas que sean totalmente de tu agrado.

1- Rocas grandes y hermosas

SOL Ausstellungsgarten Grenchen, SOL AG SOL AG Jardines de estilo mediterráneo

Este jardín es muy hermoso, tiene rocas grandes y bien establecidas, con pequeñas cataratas donde podrás refrescarte, y espacios verdes para disfrutar más de la naturaleza. 

Aquí te mostramos más ideas para tus jardines: “5 patios que tuvieron transformaciones asombrosas”

2- Pequeñas piedras y cactus

El jardín de aquí es un poco más clásico, pequeñas piedras en todo el espacio y diferente tipo de plantas para decorar, los cactus en este estilo quedan perfectos. 10 jardines espectaculares de rocas

3- Piso de rocas

Puedes crear una entrada con este tipo de rocas, o puedes hacer un patio como este, con un estilo a desierto pero bonito.

4- Entrada de piedras pequeñas

Utiliza piedras pequeñitas para la entrada de tu casa, además de pequeños arbustos que serán parte de tu decoración y la elegancia.

5- Verde y rocoso

Todo se ve completamente verde, y natural, pero si nos fijamos bien el piso es totalmente de piedras y rocas de diferentes tamaños y a diferentes alturas, además que se puede incorporar una pequeña sala de estar al aire libre y con una vista increible.

6- Catarata de piedras

Esta catarata de piedras caerá muy bien si tienes una casa fuera de la ciudad, en una casa de campo y con esta catarata podrás disfrutar de un día fresco, además de ser económico y bonito.

7- Piedras como macetas

Las piedras también son perfectas para darle vida a una hermosa planta, le da la energía que necesita, puedes utilizar estar pequeñas piedras como mejor te parezca.

8- Rocas y un césped clásico

Un jardín más clásico para ti, césped pequeño y muy bien cortado, con rocas que son parte de la decoración, además de ser macetas grandes para que plantes lo que más desees. 10 jardines espectaculares de rocas

9- Pequeñas colinas de rocas

Esta colina de rocas esta hermosa y sencilla, podrás disfrutar también de un espacio donde podrás plantar lo que más te guste o lo necesario para ti.

10- Criadero

Estas pequeñas piedras también nos servirán para un criadero de animales bonito y sencillo, pero muy acogedor para estos pequeños. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Decoraciones que te harán sentir tranquilo en casa”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista