Terrazas de estilo  por Heloisa Titan Arquitetura

12 ideas geniales para arreglar el patio de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El patio de la casa es un espacio muy importante en la decoración ya que si se encuentra en la parte delantera de la casa le dara un aspecto más armonioso, natural y hermoso, por ello es importante mantenerlo en orden y decorado de la forma más natural y acogedora ya que será como un pequeño centro de recreación donde pasarán momentos increíbles en familia, como siempre nuestros profesionales pensando en ayudarlo a mejorar sus casas, han capturado 12 ideas que le ayudarán con su patio.

1. Un rincón mágico

Un precioso lugar que gracias a la iluminación puede sobresalir, podría ser el adecuado para aquellos momentos especiales o románticos, decorado con la naturaleza y muebles hechos con fibras naturales los cuales lo hacen aún más acogedor.

2. Un patio con piscina

Para complementar tu patio instalar un piscina le vendría bien ya que le dará más vida además de tener un lugar muy recreativo.

3. Con pórtico

El pórtico no puede ir solo en la entrada de tu casa también puedes crear uno en tu patio para que te proteja de algún cambio climático y así poder disfrutar al aire libre del paisaje y de todo tu patio en general.

4. En la altura

Terrazas de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Si cuentas con un departamento y un espacio disponible para convertirlo en tu patio entonces no dejes ir esa idea ya que no importa si esta en altura, es más se hará más curioso e interesante tu hogar, utiliza muebles que se adecuen al espacio para que puedas disfrutar sin ninguna dificultad.

5. Natural y acogedor

Las plantas, la vegetación y las flores son elementos importantes en tu jardín ya que lo que se espera es que sea un lugar natural donde puedas estar en contacto con la naturaleza, por ello escoge plantas y flores que puedas cuidar y mantenerlas hermosas ya que estas necesitan de mucho cuidado.

6. Al aire libre

Un ambiente totalmente libre de muebles u objetos decorativos, es su principal atractivo ya que así si cuenta con niños, ellos podrán jugar libremente.

7. Conexión entre ambientes

Puedes hacer que tu patio y tus ambientes interiores permanezcan conectados sin colocar puertas.

8. Asientos cómodos

Cuando se trata de los muebles hay que elegir aquellos que se adecuen al estilo de decoración además de que sean cómodos, ya que es importante que los miembros de la familia se sientan cómodos, y si eres quien elabora esos muebles reciclando cosas que ya no se usan entonces tus ambientes los sentirás más acogedores y hermosos.

9. En armonía

Terrazas de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

Un patio donde todos los elementos que la conforman se encuentran en armonía, empezando desde la piscina que es del diseño tradicional, con caminos de granito para combatir la humedad y facilitar la limpieza, las áreas verdes no se quedan atrás ya que forman gran parte de este patio.

10. Preciosas vistas

Si la ubicación de nuestra casa nos favorece con hermosos paisajes entonces hay que aprovecharlos ubicando nuestros muebles sillas y sofás en lugares donde puedas disfrutar cómodamente.

11. El lugar perfecto

Un patio que será el lugar de reuniones con tus amigos y familiares ya que cuenta con todo lo necesario para poder hacer muchas actividades divertidas hasta para poder cocinar y tomar algún trago.

11. El lugar perfecto

Terrazas de estilo  por homify

Un patio totalmente rústico , donde el ladrillo reina y gracias a este material se logra un efecto muy natural, además de que cuenta con una mesa y sillas de madera a juego. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “20 diseños de jardines interiores”

¿Cuál de estas ideas te gusto más?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!