Casa en Tulum con un interior maravilloso

Joelia Dávila Joelia Dávila
Villa Coquí Akumal, DHI Arquitectos y Constructores de la Riviera Maya DHI Arquitectos y Constructores de la Riviera Maya Fincas Concreto reforzado
Loading admin actions …

Una hermosa casa de playa, muy mexicana pero con indiscutible aire mediterráneo, es la que visitaremos hoy.

De altos volúmenes, juego de arcos y pretiles, de un color blanquísimo, puro y deslumbrante, y juegos de palmeras contrastando con su brillante color, esta residencia destila elegancia, estilo y personalidad. Los expertos en diseño y construcción de DHI Arquitectos y Constructores de la Riviera Maya, se dedicaron a diseñar y construir la belleza arquitectónica que estamos por conocer. Tulum, que es un escenario increíble para descubrir el Mar Caribe, lo es también para descubrir las bellezas arquitectónicas que nuestros profesionales crean. ¡Vamos a conocerla!

Fachada de altura

Majestuosa, elegante, como una perla luminosa en medio de la arena, esta casa se levanta blanca, perfecta. Juegos de ventanas en arcos, pretiles cortados en esquinas rectas, centros curvos y un jardín de palmeras la hacen lucir altiva y elegante entre el paisaje.

Interiores

Desde el extremo de la sala, podemos apreciar la comunicación entre los diferentes espacios. El comedor se separa virtualmente de la sala y la cocina gracias al cambio de plafones, cubriéndose con un hermoso revestimiento de listones de madera y una gran luminaria con una gran pantalla horizontal.

Sala y comedor

La gran estancia hacia donde nos lleva el acceso se abre en un enorme espacio luminoso, delimitado por grandes ventanales que bañan de luz el interior. Juegos de cielos de madera y plafones, un piso de piedra pulida y mobiliario en tonos marrones, crean este escenario fresco y encantador.

Mirada amplia

Un vistazo desde esta esquina nos permite apreciar la belleza y amplitud del comedor, la generosa superficie de la estancia y la comunicación directa entre el comedor y la cocina.

Una refinada cocina

La cocina es de corte clásico, de gustos muy sofisticados. La piedra laja oscura que reviste la campana de extracción se convierte en el centro de atención, junto con la hermosa encimera de granito negro.

Recámara principal

El cuidado de los detalles es minucioso y perfecto, como lo corrobora el lindo domo que cubre la recámara principal, así como la refinada cabecera.

Recámara secundaria

Una segunda recámara se nos presenta más juvenil  y fresca, con los muebles necesarios  y mucha luz natural.

Vista desde arriba

¿Qué te parece esta vista desde el segundo piso? Nada mal, ¿eh?

Un agasajo en la terraza

Qué tal una tarde de relajación, con esta vista al frente, un buen libro, una bebida refrescante, ¡mucha luz de sol! Ahora sí, ¡a disfrutar!

No te pierdas 3 terrazas mexicanas, modernas y llenas de ideas.

Piscina infinita

Uno de los efectos de la piscina infinita es que, al mirarla de lejos, parece que se hace uno con el mar. No tiene un muro que delimite la zona de nadar con la distancia, tiene en cambio un seductor encanto que todos queremos saborear.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista