10 ideas que harán de tu jardín un espacio más hermoso

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Estamos cansados de  las sillas de plástico amarillentas o de los típicos muebles rústicos de madera de esos que vemos muy seguido en patios… Sabemos que en general,  no suelen ser muy atractivos y tampoco modernos, así que, hemos traído inspiración para lograr un ambiente más hermoso, porque después de todo, una gran esquina con asientos en el jardín, es lo mejor para una estancia relajante. 

Afortunadamente, hay innumerables ideas sobre cómo hacer que esta zona tan importante se convierta en acogedora. Por esto, te queremos presentar diez diseños brillantes (que seguramente te van a motivar) de madera, piedra, pequeños, grandes, tradicional o contemporáneos, uno para cada gusto, disfrutalos a continuación…

La casa de jardín reinterpretada

Por lo general, se utiliza una casa de jardín sólo para depósito de herramientas y objetos pequeños. Pero, ¿qué pasa si te desprendes de dos paredes, usas el resto de la construcción para una estancia con asientos acogedores?

Los expertos de NUBUITEN.NL, transformaron una linda construcción de madera de techo inclinado, solo con dos cerramientos laterales que ofrece el lugar ideal para relajarse, protegidos del viento y el clima, sin dejar de estar en estrecho contacto con el jardín.

Un espacio rústico y acogedor

Salas de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Wow! Estamos impresionados como un espacio puede verse absolutamente lleno de comodidad. Aquí las antiguas paredes de piedra se convierten en un todo con ese toque tradicional, gracias a la gran apertura que deja disfrutar de la vista del maravilloso jardín. En el sofá en L, es largo con  muchas almohadas, en donde soñar mientras se toma la siesta es una maravillosamente y de noche  todo se sumerge en  la luz tenue de las velas, para lograr el ambiente es perfecto.

Frescura a través del uso del color

Este ejemplo está delicadamente iluminado, ligero, sumado a colores frescos, donde genera un rincón muy íntimo donde sus sillones nos invitan a descansar. Los elementos en turquesa y amarillo son los tonos predominantes, generando un estado de ánimo de verano. Sin dudas una combinación de mobiliario que ofrece comodidad, abrazado por el verde de la naturaleza.

El verde exuberante rodea todo el paisaje.

La pérgola clásica no podía faltar, aunque otra opción es encontrar un marco de madera desnuda, un poco estropeada, seria ideal para crear una tú mismo. También para dar un aspecto más relajado, usar telas ligeras, para sentirnos que estamos en las playas de Ibiza. En la imagen, se encuentra una hermosa piscina, que se complementa con mobiliario de jardín super cómodo, donde el verde no deja de faltar.

Estilo mediterráneo

Nos trasladamos al mediterráneo para presentarles una construcción hecha de piedra natural, que ofrece un estilo acertado, además posee protección contra el viento y el sol, para sentirnos en este rinconcito con un juego de mesa, más varias sillas. Este techo del pult se cubre con tejas con una forma peculiar semejante a la de un castor, que son muy populares en Alemania.

Comodidad sencilla

Porque menos es ganar más, entre la combinación de los colores negro, marrón y gris, así como el diseño sencillo le da un aspecto atemporal. Es aquí donde la austeridad aflora con un toque especial, mientras el techo fue hecho para parecer un prado. Una interesante construcción que cuelga la mesa, junto a los bancos que ofrecen asiento, o recostarse en la tumbona para llevar algo de sol.

Espacio para todos

Para aquellos que siempre tienen un montón de visitantes o son parte de una familia grande, adjuntamos este fabuloso concepto. Donde un sofá de gran tamaño se coloca en una forma cuadrada alrededor de una mesa de buenas dimensionas, mientras que en el centro encontramos una chimenea de etanol. Luego detrás de los cojines, nos arropa el verde de la naturaleza. 

Elegantemente hundido el sol

Este conjunto de tumbonas cubiertas y una terraza abierta también ofrecen mucho espacio. Esta opción te permite elegir tu propio lugar favorito. ¿Demasiado sol o asiento acogedor?. Hacia la izquierda una cama con cortinas de tela vaporosa, mientras a la izquierda, esta el sofá en L, para que quepan todos tus invitados.

Alternativa al norte de Alemania

No todo el mundo necesita tanto espacio o tiene un enorme jardín. Por supuesto, también tenemos ideas para metrajes menos favorecidos, donde un diseño muy ingenioso, con protección solar y espacio de almacenamiento incluidos, con una cubierta moldeada, además, brinda dos asientos que ocupan poco espacio, genial para  áreas  reducidas y son por lo tanto, particularmente conveniente para los jardines como vemos en la foto. 

Disfrute Oriental

Para terminar les dejamos esta idea para poco espacio, se trata de un área cautivante, que posee una cubierta muy romántica, con dosel incluido, evocando el estilo oriental en este jardín. Gracias a su peso ligero y diseño simple, es perfecto como un lugar de descanso, para disfrutar de las flores y la frescura de estar al aire libre.

Esperemos que puedas buscar más inspiración con estas 12 ideas geniales para arreglar el patio de tu casa… ¡NO te las pierdas!

¿Qué asientos te gustan más? Déjanos un comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!