de estilo  por แบบแปลนบ้านสำเร็จรูป

3 casas de un piso como no habías visto antes, ¡déjate inspirar!

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Síguenos en este libro de ideas para explorar tres casas prefabricadas todas ellas de un piso. Casas muy peculiares, cuyo diseño es ideal para la familia. Su arquitectura y diseño nos sorprenden por su originalidad y belleza además del uso de materiales duraderos. Te mostramos a continuación tres proyectos de una constructora de Tailandia, dada la tradición y el clima de esta región del es normal que sus casas nos puedan parecer exóticas. Sin embargo, vale la pena echarle un vistazo a soluciones que se han adaptado en otros lugares ya que podrían inspirarnos o podrían ser de uso en nuestros diseños.

Y para que puedas inspirarte más te presentamos los planos del interior de las casas para que puedas estudiar mejor su distribución. Vamos pues a verlas…

1. Casa moderna con un refugio para perros en el ático

La primera casa es de estilo moderno. El arquitecto optó por jugar con la organización de los techos. Es interesante también la mezcla de madera con elementos tipo concreto en la fachada de la casa. Los techos crean ligeras sombras casi en cada lado de la casa, y hacen que se vea bellísima. Le añade elegancia la forma de los techos y la organización de estos.

Otro diseño hermoso es el de esta casa de madera que llama la atención por el juego arquitectónico que se ha logrado con la organización de sus techos. Si te gusta, muestra le estas imágenes a tu arquitecto para que incorpore estos elementos en el diseño de tu casa.

1.1 Los planos de la casa

La casa cuenta con 128.52 metros cuadrados en los que se han distribuido 3 dormitorios, dos baños y un amplia área social (con comedor, sala y cocina). Es una casa ideal para familias grandes y vale la pena notar que las habitaciones son grandes y cómodas.

2. Casa de un piso con techo a dos aguas

Una casa de diseño sencillo pero con todo lo que necesita una familia pequeña. El diseño ideal para una pequeña casa campestre. Se encuentra ligeramente alzada con el fin de prevenir de inundaciones en la época de lluvia.

2.1 Los planos de la casa

Esta casa cuenta con 62 metros cuadrados y es ideal para familias pequeñas. Cuenta como la anterior con tres dormitorios también bastante espaciosos, lo que se ha reducido es el área social que en este diseño es reducida. Sin embargo es el espacio ideal para una familia pequeña. Cabe notar que la casa no tiene un garaje como tal, solamente se ha pavimentado un espacio dedicado al estacionamiento del coche y gracias a que el techo se ha alargado una pequeña parte de este está estacionado.

3. Amplia, contemporánea y con un ático muy grande

Esta hermosa casa contemporánea se caracteriza por su techo azul bajo el cual hay un espacioso ático. Es un techo que puede cubre el área de la casa en todas las direcciones por lo cual crea gran espacio de almacenamiento.Se trata de un diseño clásico fusionado con elementos modernos.

3.1 Los planos de la casa

El interior consta de 3 dormitorios, 3 baños, un salón, un comedor, cocina y sala de TV. En total consta de 194 metros cuadrados, por lo que es bastante grande. Es grande en comparación con otras casas prefabricadas, ideal para familias numerosas. Los espacios privados son también amplios por lo que los miembros de la familia pueden sentirse cómodos.Es el espacio ideal para compartir en familia de una forma cálida y armoniosa.

Si te gustaría inspirarte más en las casas prefabricadas de Tailandia, te invitamos a mirar estos ejemplos, deja que te inspiren.

¿Qué te parecen estas casas? ¿Cuál te gusta más?, ¿Copiarías algún elemento? ¿Cuál?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!